Todo parece indicar que los Tigres de la UANL dejaría atrás su plan de traer a Raphael Varane a la Liga MX. Quien aparentemente llegaría a la escuadra felina. Pero debido a lo complejo que sería su fichaje, optaron por utilizar un Plan B, el cual buscaría sumar a su plantilla a dos seleccionados mexicanos, entre ellos un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
De acuerdo con dicha información el equipo comandado por el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, solo está ilusionando a sus aficionados con la posibilidad de sumar a su equipo, a uno de los mejores centrales del mundo. Quien en estos momentos está muy cerca de terminar su contrato con el Manchester United y sin duda con unas buenas opciones en el futbol internacional.
Tigres optaría por dos seleccionados mexicanos, uno de ellos de Chivas
Cabe mencionar que el equipo regiomontano sigue preparándose para el mercado de fichajes y ya tendrían un plan b en caso de no poder traer a Raphael Varane. Se trata de César Montes y Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, quienes llegarían al club de la Sultana del Norte para reforzar la plantilla de cara a sus siguientes compromisos en la Liga MX.
Cabe recordar que César Montes tuvo paso por el odiado rival Rayados Monterrey y juega actualmente en el UD Almería con quien tiene contrato hasta 2028, mientras que ‘Tiba’ Sepúlveda no ha firmado la renovación en el Rebaño Sagrado, por lo que ambos clubes son buenas opciones para los regios.
¿Por qué no llega Varane a Tigres?
La negociación para traer a una de las grandes estrellas del futbol mundial representa toso un reto, por lo que mejor se opta por opciones más realistas y que están probadas en el futbol de nuestro país. Pues ambas estrellas mexicanas, son más accesibles y su adaptación al equipo sería mucho más sencilla.
De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor del futbolista francés, Raphael Varane, tiene un valor de 25 millones de euros (más de 451 millones de pesos mexicanos. Mientras que el ‘Tiba’ Sepúlveda y César Montes valen 3 millones de euros respectivamente, un total de 54 millones de pesos mexicanos.