Tigres está enfocado en la Liguilla del Apertura 2025, aunque mira también a futuro. A pocas semanas del inicio del mercado de fichajes, la directiva felina estaría en negociaciones avanzadas por dos importantes futbolistas. Con una inversión millonaria, los universitarios se ‘robarían’ nombres que sonaron en Coapa.
¿Tigres tiene avanzado a Julián Quiñones?
Julián Quiñones ha tenido una gran temporada en Arabia Saudita, aunque no está convenido de seguir en la liga árabe en 2026. A pesar de sus goles y asistencias, el naturalizado entiende que necesita mayor competencia para asegurarse un lugar definitivo en la nómina de Javier Aguirre con la Selección Mexicana para el Mundial 2026.
Por eso es que no se tardó en expresar su deseo de volver a la Liga MX. Con pasado en Atlas, América y Tigres, el extremo tendrían sobre la mesa distintas opciones para concretar su regreso este invierno. Y la disputa entre Felinos y Águilas comenzó hace rato.
Según informa el colega Jona Sigo de ABC deportes, el acuerdo para que Julián Quiñones firme con los universitarios está avanzando a un 90%. Agrega que Guido Pizarro lo imagina como su delantero centro titular, como un referente importante para empezar a sustituir el lugar de André-Pierre Gignac.
Lo cierto es que el 10% que queda por cerrar, es importante, ya que se trata del acuerdo entre clubes. De todas maneras, Al-Qadisiya no podría trabas, pero sí pediría una buena suma de dinero.
¿Guido Rodríguez también sería fichaje de los Felinos?
El segundo bombazo de los Tigres para el 2026 sería el fichaje del mediocampista Guido Rodríguez. El argentino no tiene minutos en West Ham y vería con buenos ojos salir pensando en tener continuidad para el Mundial 2026. Las Águilas ya lo negocian, pero los del Volcán también estarían en la puja por él.





