La era de Vicente Sánchez en el banquillo de Cruz Azul tendría fecha de caducidad. Y ya se menciona el nombre de quien tomaría las riendas de la Máquina como primera opción. Se trata del director técnico argentino Gabriel Milito. Sin embargo, la empresa no parece fácil debido a que el argentino ya “bateó” a dos equipos brasileños.
¿Podría Gabriel Milito dirigir a Cruz Azul en lugar de Vicente Sánchez?
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, en el programa La Última Palabra, de Fox Sports, Gabriel Milito se encuentra en el radar de la directiva celeste y se perfila como la primera opción para reemplazar a Vicente Sánchez.
Hace unas semanas, el mismo comunicador dio a conocer que el entrenador uruguayo no es del total agrado de la dirigencia cementera, por lo que ya le buscan sustituto. Y el estratega argentino parece ser la alternativa perfecta para tomar las riendas de la máquina.
Esta es la principal razón por la que Gabriel Milito es prioridad para la Máquina
Según lo que informó Gabriel Rodríguez, la razón por la que Cruz Azul ha puesto la mira en Gabriel milito es porque tiene una escuela similar a la de Martín Anselmi, actual director técnico del Porto, más allá de cómo terminaron las cosas entre el entrenador y la máquina.
“Cruz Azul está pensando en traer a (Gabriel) Milito, que es el técnico que está sonando más fuerte en el escritorio cementero en estos momentos (…) porque fue uno de los precursores de Martín Anselmi, el que mostró un poco más de ideas, es el que más se asemeja la forma de jugar de Anselmi, o Anselmi juega similar a Milito”
PUBLICIDADRUBÉN RODRÍGUEZ
PUBLICIDAD
El hecho de que el entrenador argentino haya rechazado ya dos ofertas de clubes brasileños. Una de ellas, por parte del Fluminense. Hace pensar que o está esperando una mejor opción, o ya sabe algo de donde podría estar su futuro.
Según el Periodista de Fox Sports, el que Gabriel Milito haya desechado la posibilidad de dirigir a un equipo que va a ir al Mundial de Clubes 2025 dice mucho. Por lo que no sería descabellado que el ex director técnico del Atlético Mineiro se vista de celeste muy pronto.