Ayer por la noche, el América humilló al Toluca con un 5-1 que dejó bien en claro que las Águilas van en serio en este Clausura 2024. Y, en el calor del momento por la durísima goleada, Tiago Volpi y Maximiliano Araújo se enfrentaron en lo que podría haber sido una pelea polémica.

La derrota de los Diablos Rojos fue dura no solo para los aficionados, sino para los jugadores que se vieron desbordados por la calidad de los azulcremas. Y, como suele pasar en los partidos, a veces la molestia no solo se transmite al rival, sino entre compañeros.

Eso quedó en evidencia con un enfrentamiento verbal bastante acalorado entre Tiago Volpi, portero de Toluca, y Maximiliano Araújo. Es que, en la segunda mitad del encuentro y con la derrota ya consumada, el guardametas le reclamó algo al uruguayo y este no reaccionó para nada bien.

Ante el llamado de atención de Volpi, Araújo se puso frente al portero brasileño y se empezaron a gritar de todo, situación que llamó la atención de otros compañeros de Toluca. Mientras discutían, el brasilero empujó al atacante charrúa y la temperatura subió aún más.

Ante una clara escalada en la situación, Juan Escobar y Federico Pereira se acercaron para separar a los dos jugadores que, a la distancia, seguían diciéndose cosas. Finalmente, el incidente no pasó a mayores y parece que se pudo arreglar.

Borrón y cuenta nueva

Luego de la caída ante el América, Toluca deberá viajar a San Luis Potosí para enfrentar al Atlético de San Luis y cerrará la fase regular ante Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. En base a los resultados que consiga en estos dos juegos y cómo queden los Play-In, en unos días los Diablos Rojos sabrán quién es su rival para la Liguilla.