Tiago Volpi “minimiza” a las Águilas del América de cara a su partido ante Toluca: “No son invencibles”, declaró el portero de los Diablos Rojos.
El arquero brasileño reconoció la calidad del plantel de América y la capacidad de su Director Técnico André Jardine.
Con quien coincidió en Sao Paulo, en Brasil, pero al margen de expresar respeto por el rival, el brasileño cree que las Águilas no son un equipo imbatible.
“Yo no veo a ningún equipo invencible, sabemos que es un equipo que tiene calidad; respeto mucho al América por la gran institución”.
“Gracias a los grandes jugadores que tiene, por el gran entrenador que tiene, que tuve le gusto de trabajar con él en Sao Paulo, pero no veo a un equipo imbatible”.
PUBLICIDAD
El cancerbero choricero aseguró que una de los motivos por los que se declinó por estar en la Liga MX es debido a que todos los clubes pueden pelear por el título.
Tiago Volpi destaca la importancia del encuentro
El sudamericano sabe que el duelo entre Diablos y Azulcremas será de alto poder, al enfrentar a las dos mejores ofensivas del certamen.
Pues afirmó que el conjunto de Coapa es un equipo que tiene un poder ofensivo muy importante y que tendrán un gran reto este fin de semana.
“Yo creo que va a ser un partido muy atractivo para todos y hay que usar de la misma arma nosotros”, declaró ante los medios de comunicación.
“Si ellos son un equipo ofensivo, nosotros también somos un equipo ofensivo y a ver cuál ofensiva va a ser la más afectiva en el partido, ojalá seamos nosotros”.
Finalmente, Volpi se refirió al momento que atraviesan los escarlatas, descartando que sean un conjunto irregular.
Y que prueba de ello es que, una victoria el domingo, llevaría al equipo a las primeras posiciones de la competencia.
Ya que una victoria ante las Águilas los podrían muy cerca de sus rivales en la clasificación general con 17 unidades.
Solo necesitan un buen partido para llegar al liderato general a base de un futbol muy dinámico y de mucha posesión al que están acostumbrados
“Vamos a hacer lo que nosotros hacemos, que es un futbol muy dinámico, de mucha posesión, de muchas llegadas, algo totalmente diferente del partido que fue contra Tijuana”.