¡TERMINÓ CALIENTITO! Mazatlán se lleva el TRIUNFO ante Querétaro en los últimos minutos del encuentro.
En una noche de sabor agridulce, Mazatlán FC derrotó 3-0 al Club Querétaro, en actividad de la Jornada 14 y aunque los de Ismael Rescalvo sumaron tres puntos importantes, perderán a Ake Loba por el resto del torneo, tras una lesión grave del marfileño.
En los primeros minutos del encuentro el partido se tornaba parejo para ambas escuadras, en el minuto 20′ llegó un penal a favor de los queretano pero Camilo Sanvezzo dejó su disparo en las manos de Hugo González, que mantuvo el 0-0 hasta entonces. También en la primera mitad, Ake Loba jugador del equipo de casa sufrió una grave lesión en el tobillo, por lo cual tuvo que ser trasladado al hospital y todo indica que se trata de una fractura de peroné.
Corrían los minutos de compensación del primer tiempo, cuando los Gallos lograron anotar, el brasileño Camilo Sanvezzo pensó que había lavado su error, pero el VAR marcó una falta anterior al remate del 7 y los queretanos volvían a perder su oportunidad de ir adelante por la mínima.
Para la segunda mitad ambos equipos intentaron proponer y pelear por la tenencia de la pelota. Hasta que al minuto 76′ los mazatlecos lograron modificar el marcador con un golazo desde fuera del área que enmarcó David Colmán para el 1-0.
Con ese envión anímico, los locales no bajaron los brazos y en menos de cinco minutos lograron aumentar la ventaja. Primero fue Francisco Venegas que aprovechó un gran centro de Montaño desde la derecha a los 88′ minutos. Apenas pasaron otros tres minutos y Luis Amarilla se planteó en el área de Guillermo Allison para sacar un disparo que en la trayectoria fue desviado por Federico Lértora para el autogol y que ponía cifras definitivas.
Mazatlán llega a 16 unidades, mientras que Querétaro se estancó con 15. La próxima jornada, los cañoneros reciben a Santos, mientras que Gallos le hace los honores a Chivas.