El partido entre América y León tuvo de todo; muchos goles, la bronca entre Fernando Hernández y Lucas Romero, y el pleito que tuvieron Tano Ortiz y Nicolás Larcamón. Pues la Liga MX no quso complicarse con las consecuencias sancionando a todos los involucrados en estas dos peleas. Todos han dado su opinión de lo sucedido y ahora le tocó a un exsilbante.

Lalo Brizio platicó con mis compas de ESTO, donde comentó que los reflectores se los llevó el rodillazo de Fernando Hernández al jugador de la Fieraaaaa, pero nadie le prestó atención a lo que hicieron los técnicos, quienes se comportaron como DTs de barrio.

“Todo el mundo habla de Fernando Hernández, pero nadie habla de los técnicos, del comportamiento que tuvieron ese par de técnicos, si se les puede llamar así, comportamiento barriobajero, de arrabal”

Eduardo Brizio

Agregó que la Comisión Disciplinaria se vio muy inocente con el castigo de dos partidos para los estrategas y piensa que les tuvieron que dar más tiempo en la congeladora.

Finalmente comentó que ese tipo de actitudes de los técnicos se puede ver reflejada en los jugadores de cancha, dando a entender que ellos fueron los principales responsables de lo sucedido con Fernando Hernández.

Los juegos de Liga MX que verán desde el palco

Tano Ortiz y Nicolás Larcamón no podrán estar en el banquillo de sus equipos hasta la penúltima jornada del Clausura 2023. Estos son los encuentros que no estarán dirigiendo desde cancha…

  • León vs Cruz Azul – J14 – 8 de abril – 19:05 hrs. (Hora del Centro de México)
  • América vs Monterrey – J14 – 8 de abril – 21:10 hrs. (Hora del Centro de México)
  • León vs Chivas – J15 – 15 de abril – 19:05 hrs. (Hora del Centro de México)
  • Cruz Azul vs América – J15 – 15 de abril – 21:10 hrs. (Hora del Centro de México)