El nombre de Miguel Borja ha comenzado a sonar con fuerza este martes, luego de informarse que el jugador dejó la Ciudad de México para volver a su natal Colombia, situación que sin duda, encendió las alarmas en Cruz Azul.
Es importante mencionar que el jugador colombiano estaría muy cerca de fichar por la Máquina; sin embargo, no ha logrado concretarse su arribo, debido a que el equipo celeste no cuenta con plaza de extranjeros en estos momentos, por lo que deben esperar alguna salida, para que así puedan unir a sus filas a Miguel Borja.
Pero el regreso del colombiano a su país natal, sin duda puso a temblar su fichaje con el equipo celeste, pero parece que la afición puede estar tranquila.
La verdad sobre el regreso a Colombia de Miguel Borja
De acuerdo con la información de Adrián Esparza, Miguel Borja volvió a Colombia para dejar a su familia, y se espera que en breve regrese a la Ciudad de México, para estar pendiente de su situación con la Máquina.
“Decide regresar junto a su familia a Colombia, pero a dejarlos únicamente. Miguel Borja tiene planeado regresar (a la Ciudad de México) y Cruz Azul tiene planeado su regreso. Estará acá en lo que se resuelve su situación. Desde Cruz Azul confían en que se cerrará el fichaje, en cuanto se libere esta plaza de No Formado en México”
PUBLICIDADInformó la fuente señalada
PUBLICIDAD
Cruz Azul está en espera de que puedan liberarse dos plazas de extranjero: la de Camilo Cándido y Mateusz Bogusz, pues ambos tendrían un pie y medio fuera de la institución celeste.
Se espera que en cuanto se libere alguna plaza de No Formado en México, inmediatamente terminarán por cerrar el fichaje de Miguel Borja, para incorporarlo lo más pronto posible en este mercado de fichajes.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en la Liga MX?
Luego de debutar con el pie izquierdo en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, la Máquina se alista para su próximo compromiso, que será ante Atlas este miércoles 14 de enero, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.





