whatsapp.png
Liga MX

Su momento más duro en Cruz Azul: Nacho Rivero y el crudo recuerdo de la remontada de Pumas

Nacho Rivero recordó el momento más duro que vivió en el plantel de Cruz Azul, revelando lo que sucedió después de la remontada de Pumas.

Julio Beaujon
Nacho Rivero, Cruz Azul
© Imago7/ Sebastian Laureano MirandaNacho Rivero, Cruz Azul

Nacho Rivero se ha convertido en una de las grandes figuras de Cruz Azul, siendo uno de los pocos sobrevivientes del plantel que se consagró campeón en el Clausura 2021. Sin embargo, el jugador uruguayo también fue parte de uno de los momentos más duros de La Máquina Celeste de los últimos años, con la remontada de Pumas en el año 2020.

PUBLICIDAD

Siendo ya uno de los emblemas de la Liga MX por su exitoso ciclo con Cruz Azul, Nacho Rivero sigue siendo perseguido por el recuerdo de lo sucedido con Pumas en la semifinal del Torneo Guard1anes 2020. La Máquina Celeste había ganado la ida 4-0, pero cayeron por el mismo resultado en la vuelta y fueron eliminados por la posición en la fase regular.

El peor recuerdo de Nacho Rivero en Cruz Azul

El uruguayo concedió una entrevista con Shaggy Martínez y recordó el duro momento que vivió luego que quedar eliminado ante Pumas. “Para mi ese día de Pumas yo sentí algo raro, además yo llegue a préstamo, imagínate mi situación, mi primer torneo quedó fuera en semis con Pumas y el margen del siguiente torneo era quedar campeón o me iba, ese partido fue un punto de quiebre“.

PUBLICIDAD
rivero-1024x576.jpg
Getty Images.

La mejor versión de Rivero

Nacho Rivero fue cuestionado por su mejor versión con el club, entre el Clausura 2021 y la Concachampions 2025. “Yo creo que el de ahora produce más, me siento más capaz en muchos aspectos, en resolver y lo digo porque yo llegué a Cruz Azul con 29 años y hoy ya tengo 33 y esa experiencia hoy me da esa capacidad de resolver ciertas situaciones dentro de la cancha y fuera y me hace ser mejor en muchos aspectos que hoy me hacen ser mejor que el de la novena”.

New York RB
New York RB
x 2.18 $2180
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Juárez
Juárez
x 3.15 $3150
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1950

Guadalajara
Guadalajara



$3650

23:30
New York RB
New York RB



$2180

Juárez
Juárez



$3150

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3650

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1930

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1970

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$4550

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2560

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3500

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$2080

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4000