La salida de Vicente Sánchez como entrenador del Cruz Azul es algo de lo que se viene hablando hace varios días. Sin embargo, cuando parecía algo inminente, la directiva celeste ha decidido brindarle una oferta para que se quede.
Ni a pesar de haber guiado a La Máquina a ser campeón de la Concachampions 2025, parecía suficiente para que Sánchez continúe en el cargo. Es que desde el conflicto con Iván Alonso, no ha habido vuelta atrás, hasta ahora.
La oferta del Cruz Azul a Vicente Sánchez
A último momento la directiva del Cruz Azul ha decido acercarle una oferta a Vicente Sánchez para que se quede, pero no en el rol de entrenador. Es que según el periodista David Espinosa, La Máquina pretende que el uruguayo se mantenga en el club, pero en otro cargo.
El DT tiene contrato con los Celestes hasta fin de este año, y la directiva quiere dejar la polémica de lado, y que cumpla su vínculo. Por lo que el plan es que Sánchez continúe en la institución, pero no como director técnico.
Es que la relación con el director deportivo, Iván Alonso, se ha roto hace tiempo. Sumado a la casi confirmada llegada de Nicolás Larcamón como el nuevo entrenador, a Sánchez le buscarían una nueva función dentro del club.
Las estadísticas de Vicente Sánchez en Cruz Azul
Vicente Sánchez ha dirigido al Cruz Azul en 27 partidos, con un registro de 17 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Mientras que ha logrado 1 título, y es la Concachampions 2025.