Liga MX

¡Sin presión! La LAPIDARIA CONDICIÓN que el América le puso a André Jardine

El objetivo principal de Jardine no será nada sencillo de alcanzar.

Jardine tiene que cumplir si quiere quedarse – @ClubAmerica
Jardine tiene que cumplir si quiere quedarse – @ClubAmerica

El Apertura 2023 comienza en poco más de una semana y los equipos empiezan a trazar objetivos. Y, por desgracia para él, el que no tendrá margen de error es André Jardine, que tendrá que cumplir una condición difícil de lograr.

PUBLICIDAD

Las cosas en el Nido no han sido fáciles en los últimos años. Es que, como ocurre en cualquier club grande, los objetivos no son los mismos que en otros equipos y el título es algo que se les viene negando desde hace rato.

Aunque Santiago Solari y Fernando Ortíz estuvieron cerca de hacerlo, ambos se quedaron a mitad de camino. Ahora, la responsabilidad de llevar a las Águilas hasta lo más alto la tendrá André Jardine, que ayer fue presentado oficialmente.

PUBLICIDAD

Y, pese a que apenas llega, parece que la única manera de mantenerse más allá del Apertura 2023 es un consiguiendo la gloria cueste lo que cueste.

¿Qué tendrá que cumplir André Jardine para quedarse en el América?

Para hacerlo bien sencillo: la única manera de que el brasilero se quede es ganando el Apertura 2023. O por lo menos así lo contaron en la columna “El Francotirador”.

PUBLICIDAD

“Ya le pusieron el objetivo a Jardine en la playera: La 14. No hay de otra en América”, contaron en la columna del periódico Récord. Sin embargo, Jardine no sería el único afectado.

PUBLICIDAD

“El que sigue en la mira de Azcárraga si no hay estrella este año no es Juacho Balcárcel, su brazo derecho para el pambol, tampoco González Iñárritu, que casi viene llegando, sino Baños, que a pesar de estar siempre en Liguillas y peleando arriba, sin la corona de Liga MX ya no se salva“, agregaron, por lo que Baños también necesita del éxito de Jardine. ¿Conseguirán cumplir este objetivo?

PUBLICIDAD
Real Madrid

Real Madrid
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

67
Juventus
Juventus


$1750

Hellas Verona
Hellas Verona


$13000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$2860

Monterrey
Monterrey


$2260

23:00
Pachuca
Pachuca


$1020

Necaxa
Necaxa


$29000

01:00
Atlas
Atlas


$3300

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1970

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1330

Guadalajara
Guadalajara


$8200

La Liga

20:00
Villarreal
Villarreal


$1360

Espanyol
Espanyol


$8500

Primeira Liga

20:15
Sporting CP
Sporting CP


$1010

Estoril
Estoril


$71000

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$15000

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1300

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo


$2700

Racing Club
Racing Club


$3050

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$1980

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4200