Ayer por la noche, Cruz Azul visitó el Estadio Olímpico Universitario y se llevó la victoria gracias a los goles tempraneros de Ángel Sepúlveda y Nacho Rivero. Y, aunque Pumas no dio el ejemplo con la calidad de futbol que jugó, sí lo hizo fuera de las canchas con un aficionado que escupió a fanáticos de la Máquina.
Aunque la mayor parte del tiempo los aficionados de equipos rivales conviven en paz, hay excepciones a la regla. Es que, algunos fanáticos no son mesurados con la manera en la que viven el deporte. Y parece que eso ocurrió en el duelo entre la Máquina y los Universitarios.
Es que, según reportaron desde Récord, en el transcurso de la segunda mitad del partido entre Pumas y Cruz Azul, integrantes de La Rebel se encararon con aficionados azules que estaban en la planta baja. Con provocaciones de ambos lados, parecía que este cruce quedaría en solamente eso. Sin embargo, un integrante del grupo de animación fue un paso más lejos.
Con base en la información que compartió el medio antes citado, un aficionado de Pumas continuó escupiendo a los fanáticos rivales, algo que desde Récord reportaron. Y, según informaron, retiraron a este individuo del estadio y no podrá volver a ingresar.
“Se le retiró por el túnel 41. Nosotros no podemos actuar como el Ministerio Público ni nada, pero se le identifico con el FAN ID y ya no va a poder entrar” ,comentó una fuente del club al portal antes mencionado. Esto quedará como precedente y ser un buen ejemplo para quienes busquen mantener este nivel de hostilidad con sus rivales. ¿Se repetirá esta medida en otros estadios de la Liga MX?