Los aficionados de Chivas están cansados de que su equipo no pueda levantar cabeza en la Liga MX. Es por eso que, desde el cuerpo técnico del Rebaño saben que deberán estar 100% concentrados para el Clásico Tapatío.
Después del duelo ante Toluca, quedó claro que los de Veljko Paunovic todavía no consiguen dar la vuelta al mal momento. Y, con un duelo tan importante como el Clásico Tapatío, saben que deben reencontrarse con la victoria.
Es que, como bien sabemos, a la hora de pensar en un clásico, no importa el presente de los equipos, sino cómo se encara dicho duelo.
Será por eso mismo que Veljko Paunovic decidió hacer que sus futbolistas se mantengan enfocados en lo que pasará el próximo sábado ante el Atlas.
¿Qué decisión tomaron en Chivas?
Según contaron en redes sociales, el Rebaño Sagrado decidió que, en la semana previa al Clásico Tapatío, los jugadores estarán desde muy temprano en Verde Valle.
Esto será con el afán de intentar que Chivas vuelva a la victoria ante el histórico rival, algo que no parece muy sencillo.
Las sesiones de entrenamiento serán están programados desde las 10:00 horas desde el martes hasta el viernes. ¿Conseguirán los tres puntos ante Atlas?