Pese a que los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 2-0 al León de James Rodríguez, las alarmas se encendieron en el Barrial. Ya que su joya más importante, Sergio Ramos salió en el carrito de las desgracias y provocó preocupación en el equipo regiomontano. Pero el español decidió romper el silencio tras su lesión y calmar a los fans de La Pandilla.
¿Qué le pasó a Sergio Ramos?
Recordemos que Sergio Ramos no pudo completar los 90 minutos de este duelo entre los Rayados de Monterrey ante León. Pues al minuto 72 el defensa español sintió un piquete en la pierna derecha mientras buscaba un balón. Por lo que de inmediato pidió ayuda al cuerpo médico de los regios.
Ya que detuvo su marcha ante este dolor, y por ello salió apoyado por la asistencia médica. Pues Sergio Ramos se tiró al césped y sus compañeros lo rodearon para saber la gravedad de su lesión y darle ánimos. Para que al final saliera en el carro de asistencia del terreno de juego. Pero al parecer fue solo un susto.
El mensaje de Ramos ante su lesión en el triunfo de Rayados sobre León
Pues por medio de sus redes sociales, Sergio Ramos decidió lanzar un mensaje alentador a sus fans para que no se preocupen mucho por su estado de salud. Pues dejó ver que está preparado para lo que viene con los Rayados de Monterrey.
“Otra victoria y 3 puntos muy importantes. Preparados para lo que se viene. Siempre juntos, equipo”
PUBLICIDADMENSAJE SERGIO RAMOS
PUBLICIDAD

Recordemos que el conjunto de La Pandilla tendrá el próximo fin de semana el duelo del Play-In ante los Tuzos de Pachuca en busca de su boleto a la Liguilla. Por lo que es tiempo suficiente para la recuperación de Sergio Ramos.
Quien en JuanFutbol pudimos saber que solo fue un tirón, nada grave, y se espera que vuelva pronto. Solo esperan darle tiempo de descanso para regresar cuanto antes al terreno de juego, y por ello sí será probable que sea parte del partido ante los Tuzos de Pachuca.