La llegada del astro español, Sergio Ramos al Barrial de los Rayados de Monterrey ha comenzado a dar de qué hablar. Y esta vez, Una jugada peligrosa de parte del Campeón del Mundo en los entrenamientos de La Pandilla lo puso en el Ojo del Huracán.
Sergio Ramos estuvo a punto de quebrar tobillo de joya de Rayados de Monterrey
Con información de Willie González de Multimedios, se dio a conocer que Sergio Ramos tomó desprevenido al cuerpo técnico de Rayados. Pues durante una práctica vespertina esta semana en el Barrial, sorprendió a todos con una entrada fuerte sobre Íker Fimbres.
Lo que provocó que se encendieran las alarmas, ya que dejó a sus compañeros de equipo en silencio. Dicho incidente sucedió en la preparación para el partido contra Forge FC en la Liga de Campeones de CONCACAF. Pues generó dudas sobre cómo será el comportamiento de Ramos cuando por fin debute.
“Sergio Ramos dio un patadón en su primer entrenamiento. Casi le arranca el tobillo a Íker Fimbres, Fimbres vuela. Se hizo un silencio entre los jugadores, de que, oye, tranquilo”
PUBLICIDADWILLIE GONZÁLEZ, COMUNICADOR DE MULTIMEDIOS
PUBLICIDAD
Incluso el comunicador de Multimedios, señaló que le preocupa que esto se pueda repetir cuando por fin Sergio debute. Pues esto podría generarle problemas al español, ya que recordemos que podría ser sancionado sino se cuida.
“Imagínate qué no le va a hacer al León, a Chivas, a Tigres, contra Gignac. Me da miedo porque sacó el hacha y el arbitraje aquí en México no permite eso”
WILLIE GONZÁLEZ, COMUNICADOR DE MULTIMEDIOS