whatsapp.png
Liga MX

Sergio Canales SORPRENDIÓ al hablar del Clásico Regio, ¿HAY PRESIÓN?

El exBetis dialogó con la prensa y dejó en claro que el Clásico no es una cosa sencilla de enfrentar.

franco rossi
Canales sabe lo que significa jugar este Clásico – Imago7
Canales sabe lo que significa jugar este Clásico – Imago7

Después de hacer su estreno en la Liga MX, la fiebre por Sergio Canales ha bajado. Sin embargo, la temperatura vuelve a subir, pues este fin de semana se juega el Clásico Regio y el español comentó cómo lo está pasando.

PUBLICIDAD

Después de golear a León, los Rayados de Fernando Ortiz están preparándose para lo que será un clásico especial. Es que será la edición 133 del mismo y, con un presente en el que ambos equipos pelean por la cima, hay mucho en juego.

Y, aunque es rayado desde hace apenas unos meses, Sergio Canales sabe perfectamente lo que es jugar un clásico. Pese a que está recuperándose de una molestia muscular, se anticipó a lo que será el duelo ante Tigres.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Sergio Canales?

Al comenzar a hablar del rival histórico, el español se deshizo en halagos: “Yo creo que es un equipo muy bueno, la verdad que tiene muy buenos jugadores que han demostrado a nivel de la liga, otros a nivel de selección o internacionalmente y la verdad es que el equipo es muy complicado de ganarles”.

Pese a eso, Canales no paró allí e hizo un comentario que llamó la atención de propios y ajenos. “Los clásicos que juegas más allá de cómo llega uno y como llega el otro, la sensación es diferente, te lleva a un estrés, a una concentración mayor, no siempre gana el que está mejor en la tabla, por eso la concentración y los detalles son muy importantes”, agregó Canales.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se juega el Clásico Regio?

El partido entre Tigres y Rayados se llevará a cabo el próximo sábado a las 21:05 horas en el Estadio Universitario. ¿Quién se llevará la victoria del clásico 133?

PUBLICIDAD
Querétaro
Querétaro
x 2.92 $2920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.4 $3400
Atlético San Luis
Atlético San Luis
x 2.38 $2380
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1320

Puebla
Puebla


$8200

03:45
LA Galaxy
LA Galaxy


$2760

Pachuca
Pachuca


$2420

Copa Libertadores

22:00
LDU Quito
LDU Quito


$2200

Botafogo
Botafogo


$3450

00:30
Palmeiras
Palmeiras


$1280

Universitario
Universitario


$10500

00:30
River Plate
River Plate


$1310

Libertad
Libertad


$10250

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2550

00:30
Lanús
Lanús


$1940

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4100