Liga MX

Sergio Canales SORPRENDIÓ al hablar del Clásico Regio, ¿HAY PRESIÓN?

El exBetis dialogó con la prensa y dejó en claro que el Clásico no es una cosa sencilla de enfrentar.

Canales sabe lo que significa jugar este Clásico – Imago7
Canales sabe lo que significa jugar este Clásico – Imago7

Después de hacer su estreno en la Liga MX, la fiebre por Sergio Canales ha bajado. Sin embargo, la temperatura vuelve a subir, pues este fin de semana se juega el Clásico Regio y el español comentó cómo lo está pasando.

PUBLICIDAD

Después de golear a León, los Rayados de Fernando Ortiz están preparándose para lo que será un clásico especial. Es que será la edición 133 del mismo y, con un presente en el que ambos equipos pelean por la cima, hay mucho en juego.

Y, aunque es rayado desde hace apenas unos meses, Sergio Canales sabe perfectamente lo que es jugar un clásico. Pese a que está recuperándose de una molestia muscular, se anticipó a lo que será el duelo ante Tigres.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Sergio Canales?

Al comenzar a hablar del rival histórico, el español se deshizo en halagos: “Yo creo que es un equipo muy bueno, la verdad que tiene muy buenos jugadores que han demostrado a nivel de la liga, otros a nivel de selección o internacionalmente y la verdad es que el equipo es muy complicado de ganarles”.

Pese a eso, Canales no paró allí e hizo un comentario que llamó la atención de propios y ajenos. “Los clásicos que juegas más allá de cómo llega uno y como llega el otro, la sensación es diferente, te lleva a un estrés, a una concentración mayor, no siempre gana el que está mejor en la tabla, por eso la concentración y los detalles son muy importantes”, agregó Canales.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se juega el Clásico Regio?

El partido entre Tigres y Rayados se llevará a cabo el próximo sábado a las 21:05 horas en el Estadio Universitario. ¿Quién se llevará la victoria del clásico 133?

PUBLICIDAD
Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Premier League

Final
Leicester City
Leicester City



0

$0

Newcastle United
Newcastle United



3

$0

La Liga

Final
Leganés
Leganés



1

$0

Osasuna
Osasuna



1

$0

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$21000

Napoli
Napoli


$29000

Primeira Liga

Final
Farense
Farense



0

$12000

Casa Pia
Casa Pia



0

$23000

Final
Rio Ave
Rio Ave



0

$12000

Boavista
Boavista



2

$23000

Final
Sporting CP
Sporting CP



1

$9500

Sporting Braga
Sporting Braga



1

$41000

Liga Argentina

Final
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



1

$9500

Platense
Platense



0

$41000

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2460

Instituto
Instituto


$3200