Henry Martín no vive un buen presente, pues el delantero del América no ha podido estar al 100 debido a una serie de lesiones que ha presentado, y la última habría habido un ‘culpable’ aunque evidentemente fue sin una mala intención.
Señalan al ‘culpable’ de la lesión de Henry Martín
De acuerdo con la información de Julio Ibáñez en TUDN, Allan Saint-Maximin habría sido el ‘responsable’ de la lesión del atacante mexicano, pues fue en una jugada que ambos disputaban, cuando le soltó un golpe a Henry y a partir de ahí, salió lesionado.
“Para que le calculen la mala suerte. Va a disparar Maximin y Henry a la hora de voltearse para tapar el disparo recibe el golpe y digamos que cae medio desestabilizado y se resiente de la rodilla. Después una jugada con Ramón Juárez choca y la rodilla. Así o más mala suerte”
PUBLICIDADInformó la fuente señalada

El delantero mexicano está en la etapa final de su recuperación, pero es poco probable que sume minutos este fin de semana, cuando se midan ante el León de James Rodríguez, posiblemente reaparezca en la última jornada de la fase regular o bien, hasta la Liguilla.
Los números del mexicano en el actual torneo Apertura 2025
El atacante de 32 años de edad suma apenas 111 minutos jugados en lo que va del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, mismos que se han dividido en 3 partidos, uno de ellos como titular.






