El Apertura 2022 se encuentra viviendo su recta final para dar paso a la Fiesta Grande de la Liga MX. Ante ello, los Pumas de la UNAM han terminado de sellar un semestre para el olvido.

Pues han quedado eliminados sin poder acceder a la reclasificación y Liguilla. Esto los llevó a ocupar el escalón 16 de la tabla de posiciones.

Esto después de que esta pasado viernes 23 de septiembre, los Universitarios visitaron a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en un encuentro correspondiente a la Jornada 7.

El penúltimo enfrentamiento de esta fase para ellos. En el cual no había de otra que ganar para los muchachos del timonel argentino, Andrés Lillini.

Y es que era su última oportunidad si querían seguir al repechaje. Sin embargo, la derrota volvió a tocar su puerta dejándolos definitivamente en el camino.

Mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamón se pusieron en ventaja con un gol de vestidor de Jordi Cortizo. Fue a la mitad del primer tiempo que ampliaron la ventaja gracias a un gol en contra de Nicolás Freire.

¿Por qué lloró Salvio tras caída de Pumas?

En la recta final del encuentro llegó el gol de descuento de Eduardo Salvio, el cual solo sirvió para decorar el marcador.

Una vez concluido este cotejo y con la eliminación de Pumas consumada, el Toto no lo pudo evitar y rompió en llanto en pleno campo de juego. El argentino llegó como uno de los refuerzos estelares para este torneo, pero no pudo lograr llevar al equipo hacia los objetivos.

En el actual Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Eduardo Toto Salvio disputó un total de 11 encuentros de los cuales ya suma 858 minutos. En estos consiguió la buena marca de 4 goles y una asistencia.

Ahora queda pendiente si se le dará continuidad o no al timonel Andrés Lillini, quien reveló que por su parte no piensa renunciar pese a los malos resultados.