Santos Laguna presentó de manera oficial a Renato Paiva como su nuevo director técnico rumbo al Apertura 2026. Y no llegará solo, pues el conjunto de la Comarca ya amarró a su primer refuerzo “europeo” para la siguiente temporada.
Santos Laguna presenta a Renato Paiva y tiene nuevo fichaje
En conferencia de prensa, Santos Laguna le dio la bienvenida de manera oficial a Renato Paiva. El estratega portugués encabezará una reestructuración institucional pensada a mediano y largo plazo. Para ello, la directiva pretende realizar una inversión importante.
El DT aseguró que no desconoce el momento por el que pasan los Guerreros en la Liga MX. Su intención, dijo, es recuperar la identidad futbolística del club y volver a los primeros lugares para ser protagonistas nuevamente.
Y al parecer la reestructuración va en serio, pues ya tienen a su primer refuerzo rumbo al Apertura 2026 directo de España. Un futbolista que promete refrescar la cara ofensiva de los laguneros para la siguiente temporada.
Joshua Mancha regresa a Santos Laguna
Tras su paso por el futbol europeo, el extremo mexicano Joshua Mancha regresará a Santos Laguna. El canterano del conjunto verdiblanco reportará con el equipo bajo las órdenes de Renato Paiva luego de pasar por el Sporting de Gijón.
El jugador mexicano no entraría en los planes de Nicolás Larcamón, quien recientemente tomó las riendas del equipo tras su paso por Cruz Azul. Por ello, desde los Guerreros consideraron que sería mejor que regresara a la Liga MX para comenzar a tener minutos en el máximo circuito.
Además, esperan aprovechar la experiencia que ha tenido Joshua Mancha durante su estancia en España, por lo que lo considerarían como un elemento importante a la ofensiva de cara al nuevo proyecto encabezado por Renato Paiva.
Datos clave
- Renato Paiva fue presentado de manera oficial como DT de Santos Laguna.
- El estratega encabezará un proyecto que tiene como fin regresarle la identidad al club y volverse protagonista.
- Para ello, ya tendrían a su primer refuerzo. Se trata de Joshua Mancha, joven canterano lagunero que tuvo un paso con el Sporting de Gijón.





