Liga MX

Santos Laguna cae ante Juárez y queda en el último lugar de la tabla en el Apertura 2024

Santos Laguna cae como local ante Juárez y queda en la última posición del Apertura 2024. Los Albiverdes están en un difícil momento.

Emiliano Pereira Garcia
Santos Laguna cae ante Juárez y es último en el Apertura 2024
© GettySantos Laguna cae ante Juárez y es último en el Apertura 2024

Santos Laguna cayó como local ante Juárez y profundizó aún más su caída en el Apertura 2024 de la Liga MX. En el Estadio Corona, por el último partido de la Jornada 11 del torneo, los Bravos lograron superar sin problemas a los Laguneros como goles de Oscar Estupiñán y Carlos Salcedo. Las críticas al estratega Ambríz no tardaron en llegar por parte de la afición, molesta por los malos resultados.

PUBLICIDAD

Santos Laguna finaliza la jornada 11 en el último puesto

En el último encuentro de la Jornada 11, Santos Laguna recibió en el Estadio Corona a Juárez, en un duelo de equipos necesitados de victorias. Los Bravos lograron imponerse en una ráfaga de dos tantos en cinco minutos para conseguir su primer victoria en la casa de los Albiverdes.

A lo largo de la primera etapa, ambas escuadras comenzaron con intensidad y poco a poco fueron perdiendo intensidad. Con poco fútbol y sin sorpresas, todo parecía indicar que un empate era el resultado más justo y que, en cierta parte, le servía a los dos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió. Al 48′ Diego Valoyes se encontró con un regalo defensivo, llegó a línea de fondo y ejecutó un centro raso que encontró en el área chica a Óscar Estupiñán, que solo tuvo que empujarla para decretar el 1-0 parcial.

Lejos de reaccionar, Santos Laguna sufrió otro golpe a los pocos minutos. Al 53′ Guilherme Castilho cobró una falta desde el sector izquierdo y encontró a Carlos Salcedo, que la desvió con la cabeza y Acevedo nada pudo hacer para evitar el 2-0 de los Bravos.

PUBLICIDAD

Una vez consumada la derrota, la afición de Santos Laguna reprobó el nivel de sus futbolistas. El plantel y cuerpo técnico se retiraron con abucheos. El público presente pidió a la directiva por la salida de Nacho Ambriz del banquillo. Con este resultado, los Albiverdes finalizan la jornada 11 en el último lugar del Apertura 2024 con solo 8 unidades.

Así quedó el Apertura 2024 tras la Jornada 11

Luego de 11 jornadas del Apertura 2024, el Cruz Azul de Martín Anselmi es el líder absoluto con 28 puntos. Luego, aparecen Tigres (24), Toluca (22), Rayados (21) y Atlético de San Luis, Pumas y Tijuana (20). Más abajo aparecen Atlas (17), Chivas (15) y América (14).

En el fondo de la tabla aparecen Santos Laguna y Mazatlán (8), los Gallos de Querétaro (9), Pachuca y León (9) y Juárez que con la victoria de esta noche llega a las 10 unidades. Luego del parón por fecha FIFA, el torneo local se reanudará el viernes 18 de octubre.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2260

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350