Liga MX

Santos deja fuera a Mazatlán y ahora peleará su pase a la Liguilla contra León

El argentino Juan Brunetta fue el autor de los dos goles con los que Santos dejó fuera al conjunto cañonero.

rafael burgos
Juan Brunetta le dio el triunfo a Santos. | Imago7
Juan Brunetta le dio el triunfo a Santos. | Imago7

El argentino Juan Brunetta llevó a Santos a la batalla por el último cupo a la Liguilla del Apertura 2023 luego de derrotar 2-1 a Mazatlán en el Estadio Corona en duelo de Play-In. Con un doblete, el atacante fue la gran figura de la victoria que envió a los Guerreros a medirse con León.

PUBLICIDAD

Brunetta abrió el marcador temprano, al minuto 7, al rematar de zurda un centro preciso de Ismael Govea.

Santos parecía encaminarse tranquilo pero Mazatlán reaccionó y llegó al empate por medio de Sergio Flores, quien aprovechó rebote tras el cobro de un tiro libre.

Doblete de Juan Brunetta para darle el triunfo a Santos

El argentino aparecería de nuevo, esta vez tras gran jugada colectiva que él mismo culminó con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Hugo González. Inicialmente el tanto fue anulado, mas el VAR lo concedió para la alegría local.

PUBLICIDAD

El ganador de León vs Santos se medirá al América en Cuartos

Pese a los intentos de Mazatlán por llegar al empate, el marcador ya no se movería. Santos consumó su pase a la definición por el último sitio disponible en cuartos de final, mismo que disputará ante León el próximo domingo, con América esperando en la siguiente ronda.

Brunetta, objeto de deseo en el mercado de pases invernal

Brunetta, con sus dos anotaciones, se erigió como el héroe de la clasificación Guerrera a esta instancia. El mediapunta llegó a 10 goles en la campaña y seguramente despertará el interés de varios clubes en el mercado de pases que se avecina.

Por lo pronto, Santos aún tiene posibilidades concretas de colarse a la Fiesta Grande. Dependiendo de lo que haga ante los Panzas Verdes, podría dar la sorpresa y avanzar a la Liguilla en el Apertura 2023 para encarar las rondas definitivas por el título.

Necaxa

Necaxa
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Puebla

Puebla
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1780

Puebla
Puebla


$4330

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$6000

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1940

Real Sociedad
Real Sociedad


$3900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3800

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850