Parece que el Clásico Capitalino todavía no se terminó. Es que, después de la victoria del América, el Turco Mohamed hizo algunos comentarios sobre el arbitraje que hicieron eco del otro lado. Y, después de eso, Santiago Baños le envió un mensaje.

Las cosas entre el América y Pumas no terminaron bien, como suele ser ocurrir. Es que, con un mal arbitraje para ambos lados, tanto el Ame como los Universitarios reclamaron por varias jugadas.

De hecho, durante el partido fue el mismo Antonio Mohamed el que señaló que las Águilas habían comprado al arbitraje, algo que seguramente le traerá una sanción.

Y, aunque Henry Martín le respondió al entrenador de Pumas, ahora fue Santiago Baños el que decidió responderle al exentrenador del América.

¿Qué dijo Baños sobre los comentarios de Mohamed?

En conferencia de prensa, el directivo americanista comentó: “No voy a hablar del arbitraje, ya está muy hablado el tema, no le veo el caso, lo tomamos de quien viene, dentro y fuera de la cancha, Mohamed estuvo aquí, pero no le tomamos mucho en cuenta, ni nos preocupa ni nos ocupa, cada quien es responsable de lo que habla”.

Además de eso, el presidente deportivo del América comentó que, por los comentarios que hizo, ahora espera que la Federación sancione al argentino.

“Cada quien es responsable de lo que dice, con tus acciones hay consecuencias y ni modo, más que a la Liga y a la Federación, o al arbitraje, como dijo Henry, va en contra de los que dicen sin pruebas, va por ahí, mancha más al que lo dijo”, agregó. ¿Cuándo llegará la sanción al Turco?