Rubén Omar Romano tuvo que pagar los platos rotos del Mazatlán y terminó siendo cesado cuando acabo la temporada regular del Torneo Clausura 2023.
Esto habría causado mucha molestia en el experimentado entrenador, pues no tenía mucho de haber llegado. De hecho su arribo se dio en medio del campeonato.
Con una pésima planeación y falta de proyecto, fue como los del pacíficos se presentaron una vez más en la Liga MX y pagaron las consecuencias.
Cerrando el torneo regular con solamente 7 puntos en el último lugar, es como este equipo se dedicó a dar vergüenza.
Este era un barco muy difícil de salvar, y realmente poco se pudo hacer, pero se esperaba que el entrenador pudiera seguir con su puesto. Dado que esto no sucedió, no se guardó nada y explotó contra la institución.
¿Qué dijo Rubén Omar Romano tras el fracaso de Mazatlán?
Como Poncio Pilato, Rubén Omar Romano se lavó las manos sobre el desastre que llegó a ser Mazatlán y reveló que para él no es fracaso.
Dirigiendo un total de doce partidos con dos victorias y diez derrotas, es como se terminó de despedir una vez más del futbol mexicano.
El argentino no dirigía desde el 2018 y parece que será complicado que vuelva a recibir una oportunidad, pues ha llegado la era de renovación en la generación de nuevos entrenadores.