No gustó nada la eliminación a Rubén Omar Romano del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y es que las formas siempre serán importantes.

Su ahora ex equipo, Mazatlán, terminó en el último lugar de la tabla general con 7 puntos y desde muchas semanas antes se quedaron eliminados.

Las burlas y las críticas se hicieron llegar en redes sociales, sumado a que su dueño Ricardo Salinas Pliego dejó en claro que haría una limpia.

El cese del popular entrenador y la baja de al menos ochos jugadores dejó en claro que la cosa iba seria, cosa que no gustó por la poca confianza en el proyecto de Romano.

Los cañoneros se convirtieron en un cheque al portador y con la posibilidad de no regresar el descenso, parece que sí buscarían mejorar la cara.

¿Qué dijo Rubén Omar Romano sobre la Liga MX?

Luego de ser despedido después de 12 partidos en donde acumuló 2 victorias y 10 derrotas, Rubén Omar Romano se fue encima del sistema de la Liga MX.

Contrario a la mentalidad que tenía su patrón, él comenta y exige que debería regresar el descenso y ascenso, pues afecta a la competencia.

En los próximos días se definirá el futuro del futbol mexicano pues habrá una junta de dueños donde se toquen temas importantes como este.

Rumores señalan que 9 equipos sí quieren de regreso el descenso y otros 9 no lo querrían, por lo que las dudas continuarán hasta la hora de la verdad.