El Estadio La Corregidora, donde jugó Ronaldinho entre 2014 y 2015, reabrirá sus puertas el próximo domingo 19 de marzo tras cumplirse el año de veto al que se hizo acreedor el inmueble por los actos de violencia protagonizados entre seguidores de Querétaro y Atlas.

Como parte de los festejos por la reapertura de La Corregidora, la directiva del Querétaro invitó a Ronaldinho, quien confirmó su asistencia mediante un video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América ya tiene definida su alineación contra Chivas y la afición azulcrema enloquece

“Hola a todos en Querétaro, el próximo 19 de marzo estaré ahí en el Estadio Corregidora para disfrutar con ustedes el partido donde todos queremos la paz, que vuelva todo lindo el futbol. Un abrazo”.

¿Qué ganó Ronaldinho con el Querétaro?

El exjuagdor del FC Barcelona obtuvo un subcampeonato con los Gallos en el Clausura 2015, luego de perder la final ante Santos Laguna por marcador global de 5-3.

El brasileño disputó, con la playera de los Gallos, un total de 29 partidos en los que anotó ocho goles y puso igual número de asistencias.

¿Contra quién jugará el Querétaro?

El Querétaro se enfrentará al FC Juárez por la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).