Tras quedar eliminado de la Liguilla, el América ha comenzado a planificar su mercado de fichajes de cara al Clausura 2026. Uno de los grandes objetivos para reforzar al equipo, sería el regreso de Richard Sánchez.
El mediocampista se encuentra en Racing Club de Argentina, disputando las fases finales del torneo argentino. Sin embargo, su futuro podría estar nuevamente en México, vistiendo la playera de las Águilas.
¿Richard Sánchez puede volver al América?
Según diversas reportes, América intentaría el regreso de Richard Sánchez para el Clausura 2026. El mediocampista ha sido una de las figuras de los Azulcremas en las últimas temporadas, y ya sueñan con su regreso.
A su vez, su presente en Racing no es el ideal, ya que es uno de los jugadores criticados por su rendimiento. El paraguayo ha arribado a principios de 2025, ha jugado pocos partidos y no ha rendido como se esperaba.
Es por eso que el propio futbolista podría buscar cambiar de aires de cara a la próxima temporada. Por lo que la posibilidad de un retorno a la Liga MX para jugar en América, sería factible.
Las condiciones de Richard Sánchez para regresar al América
Richard Sánchez se encuentra analizando su futuro una vez que finalice la temporada en Argentina. En el horizonte aparece el América como un destino más que importante, pero su regreso se daría con algunas condiciones.
Según se ha informado, el mediocampista aceptaría retornar a las Águilas pero pediría un contrato por 4 años. Esta sería la condición más importante para que el paraguayo vista nuevamente la playera azulcrema.
Las estadísticas de Richard Sánchez en Racing
- Partidos: 13
- Goles: 0
- Asistencias: 0
- Minutos: 618
¿Cuál es el valor de mercado de Richard Sánchez?
Richard Sánchez tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Por lo que ese sería el precio mínimo, por el que las Águilas deberían negociar su fichaje.
Datos claves del interés del América en Richard Sánchez
- América buscaría el regreso de Richard Sánchez para 2026.
- El mediocampista vería con buenos ojos su retorno.
- El paraguayo pediría 4 años de contrato.
- Su actualidad en Racing no es la esperada y podría cambiar de aire.





