¡No ayudes, mano! Pumas no arrancó del todo bien el partido contra Tigres, y por la banda derecha, Ricardo Galindo no está teniendo la mejor noche de su vida. Ha sido superado por Quiñones y cuando el partido estaba empatado anotó en propia.
El canterano tiene mucha calidad en sus pies, pero le está pesando el escenario y le está ganando la presión de jugar contra uno de los mejores equipos de la Liga MX.
NO DEJES DE LEER: Pumas da su predicción para el Super Bowl LVII ¿Con quién van?
Así fue el autogol de Galindo
El partido estaba empatado a un gol, el equipo universitario se intentaba plantar en el Volcán como podía y en una jugada por la banda derecha, Garza llegó a línea de fondo, mandó un centro que desvió Sosa y Galindo no pudo despejarla. Con la pierna zurda la terminó metiendo en su propia portería en 20 minutos para el olvido del canterano Auriazul.
En los primeros minutos, Ricky recibió la tarjeta amarilla que lo condicionó en el trascurso del primer tiempo, a Quiñones solo le ha podido ver el número y luego tuvo la mala suerte de anotar en su propia portería.
Pumas sufre mucho en el Volcán
El equipo universitario tiene años sin ganar en El Volcán, con pensar que, la última vez que se le ganó a Tigres de visitante, el anotador fue Martín Bravo, te pone a pensar en lo mal que la pasa el club que ahora dirige Rafa Puente del Río.
Galindo es un jugador muy joven que se ganó el lugar con Lillini, y Rafa Puente le vio cosas convincentes. De estos errores tiene que aprender para el futuro, todos nos equivocamos, y aunque duele, tiene que alzar la cabeza y demostrar lo que sabe hacer y por que ya lleva un par de temporadas en el primer equipo.