El mercado de fichajes continúa para Cruz Azul, en busca de elevar el nivel de su plantilla para el Clausura 2026. Ahora bien, La Máquina habría puesto sus ojos en un delantero figura del Necaxa.
La directiva celeste pretende mejorar el nivel del equipo dirigido por Nicolás Larcamón, con el arribo de importante fichajes. Para acompañar la llegada de Miguel Borja, la Máquina buscaría atacante de los Rayos.
Cruz Azul buscaría fichar a Ricardo Monreal
Según ha revelado Adrián Esparza, Ricardo Monreal es un delantero que gusta en Cruz Azul. Pero igualmente no ha habido una oferta concreta por su fichaje, ni una negociación abierta con Necaxa.
El propio periodista, ante la consulta de un aficionado, ha contestado que, ”Yo tengo que sí lo han sondeado, que sí les gusta Ricardo Monreal, pero hoy nada seguro”. Por lo que si bien es del agrado del club, aún no hay nada concreto.
Es así, que de momento, Monreal es uno de los centrodelanteros que están en carpeta de los Celestes para reforzar al equipo. Tras el fichaje de Miguel Borja, el club buscaría un atacante más para completar la ofensiva.
Las estadísticas de Ricardo Monreal en Necaxa
- Partidos: 115
- Goles: 12
- Asistencias: 14
- Minutos: 4,771
¿Cuál es el valor de mercado de Ricardo Monreal?
Ricardo Monreal tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros, según Transfermarkt. Por lo que este sería el monto para negociar de Cruz Azul con Necaxa, si pretende comprar la carta del delantero.
Datos claves del interés de Cruz Azul en Ricardo Monreal
- Ricardo Monreal es un delantero que gusta en Cruz Azul.
- Si bien hay interés, no se han iniciado negociaciones por su fichaje.
- El delantero tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros.





