Las Águilas del América comenzaron el torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el pie derecho, luego de imponerse por 2-0 ante los Xolos de Tijuana, resultado que lo llena de confianza para los próximos compromisos.

El equipo de Coapa comenzó su camino en busca de defender su corona y conquistar el bicampeonato, luego de levantar el título el certamen anterior.

La plantilla azulcrema es una de las más poderosas del futbol mexicano, por lo que muchos de sus jugadores son el gran deseo de otros clubes, y aunque buscan mantener a todos los futbolistas, saben que a veces será imposible.

Uno de los futbolistas que estaría siendo seguido por equipos europeos, es Álvaro Fidalgo, pues para nadie es un secreto la calidad del español dentro del terreno de juego.

¿Hay ofertas europeas por Álvaro Fidalgo?

De acuerdo con la información de Claro Sports, el equipo de Coapa sí tendría algunas ofertas por Álvaro Fidalgo, específicamente de clubes del Viejo Continente, aunque se desconocen los nombres.

Los próximos días serán vitales para definir el futuro del Maguito, quien se ha convertido en una de las grandes estrellas americanistas.

¿Se iría del América?

Santiago Baños, presidente deportivo de la institución azulcrema, habló sobre la posibilidad que tendría Álvaro Fidalgo de salir, pues aunque no quisieran desprenderse de él, también buscan cumplir el deseo del jugador.

“Acabando el torneo de ser campeón, llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores, desafortunadamente esta semana han comenzado a llegar ofertas”

Santiago Baños
Álvaro Fidalgo | Getty Images

Álvaro Fidalgo | Getty Images

No queremos que se vayan, pero hay que escuchar la parte humana y la vida deportiva del jugador, si su deseo es jugar en Europa, entonces se entabla una plática y se llega a un acuerdo“, añadió el directivo.

Es decir, será decisión de Álvaro Fidalgo y de la directiva azulcrema si aceptan alguna oferta que tengan sobre la mesa, pues si le conviene al futbolista español, seguramente saldrá de la Liga MX para volver al Viejo Continente.