Chivas es uno de los equipos que busca llegar de la mejor manera al torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en donde quieren ser grandes protagonistas de la mano de Fernando Gago, con base en buenos resultados, que los lleve a los primeros puestos de la tabla general.

Mucho se ha hablado de los movimientos que tendría el equipo rojiblanco para el próximo certamen futbolístico, aunque al momento son uno de los clubes que se ha mantenido con discreción en el mercado de fichajes, tanto en bajas e incorporaciones, pero ya tendrían en la mira a cuatro jugadores.

¿Qué jugadores tendría en la mira Chivas para el Apertura 2024?

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, el cuadro rojiblanco tendría en la mira a cuatro jugadores, todos ellos militan en la actualidad en la MLS: Brian Gutiérrez, Diego Luna, Omir Fernández y Memo Rodríguez.

Es importante mencionar que de momento, solo hay interés del Rebaño Sagrado por estos cuatro jugadores, pero continúan analizando quiénes son las mejores opciones para unirlos a sus filas para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

La fuente señala que Brian Gutiérrez y Diego Luna serían buscados por otros equipos, por lo que sus fichajes no serían tarea sencilla, mientras que Omir Fernández y Memo Rodríguez, habrían sido ofrecidos a ls institución, debido a la buena relación que mantendrían sus representantes con el equipo rojiblanco.

Se espera que de concretarse alguno de sus fichajes, los próximos días sean vitales para que pueden cerrarse y posteriormente oficializarse, pues la idea sería tenerlos lo más pronto posible, para que se incorporen a lo que resta de la pretemporada y lleguen con buen ritmo.

Hay que recordar que la dirección deportiva del Guadalajara no atraviesa su mejor momento, luego de la salida de Fernando Hierro, quien se encargaba de los fichajes, y había hecho un trabajo bueno, llevando a jugadores como Chicharito Hernández, Erick Gutiérrez, entre otros.

¿Cuándo debuta el Rebaño Sagrado en el torneo Apertura 2024?

El equipo que dirige Fernando Gago se alista para su debut en el próximo certamen futbolístico, en donde se medirán en el Estadio Akron ante los Diablos Rojos del Toluca, el 6 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.