El regreso de Gabriel Toro Fernández con Cruz Azul parece estar cada vez más cerca, y no es para menos, pues ya se cumplió el tiempo estimado que estaría alejado de las canchas, luego de una grave lesión que sufrió durante las primeras fechas del torneo anterior.
Se esperaba que el atacante uruguayo sumara minutos este fin de semana, pero no con el primer equipo, sino con la Sub 23, para que fuera tomando ritmo y posteriormente, pudiera ser considerado por Martín Anselmi con el primer equipo; sin embargo, el panorama sería otro.
¿Por qué Toro Fernández no jugaría con el equipo Sub 23?
De acuerdo con la información del periodista León Lecanda, el cuerpo técnico celeste no estaría seguro de que el uruguayo sume minutos con el equipo Sub 23, debido a que el estado del campo del Puebla no es el mejor, y quieren evitar cualquier riesgo y/o recaída para el Toro Fernández.
Ante dicho panorama, es muy probable que este fin de semana el delantero charrúa no vuelva a la acción, sino hasta el próximo encuentro, que será en la jornada doble, cuando reciban a los Bravos de Juárez el próximo 23 de octubre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.
¡Toro Fernández, con competencia en el ataque!
Es importante mencionar que si bien sí esperan el regreso del Toro Fernández, ahora tiene una fuerte competencia en el ataque, pues no solo está Ángel Sepúlveda, sino que también ahora ya cuentan con el griego Giorgos Giakoumakis, por lo que deberá ganarse nuevamente un lugar y demostrar dentro del terreno de juego su nivel, con base en goles y jugadas que apoyen a los suyos a sumar el resultado esperado.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
El equipo celeste se alista para su próximo encuentro, el cual será una vez que concluya la presente Fecha FIFA. Se medirán ante el Puebla el 18 de octubre, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.