Cruz Azul se mantiene muy lejos de su mejor versión, pues se ubica en las últimas posiciones de la tabla general en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
La Máquina ocupa el penúltimo peldaño con apenas cinco unidades, pues tras nueve jornadas disputadas, registra una victoria, dos empates y seis derrotas.
Los números conseguidos en el presente certamen futbolístico, han encendido las alarmas al interior del club, pero también entre los aficionados.
Ante dicho panorama, parece que los seguidores celestes no se piensan quedar de brazos cruzados, y en redes sociales ya organizan un boicot en uno de los partidos de la Máquina.
Este boicot se daría hasta el 28 de octubre, cuando se midan ante León en el Estadio Azteca, pues a pesar de que antes recibirán a Pumas, quieren que su accionar sea visible en un duelo en donde sean mayoría notoria.
“Con mayoría cementera en el Azteca es vs León. Ingresen al estadio los que vayan y antes del inicio sálganse a los pasillos por nueve minutos, para que las tomas de TV detecten el movimiento”
PUBLICIDADSe lee en redes sociales
Los aficionados no se niegan a ir al Estadio Azteca a ver a su equipo, pero sí piden una protesta masiva en contra de los malos resultados conseguidos en el presente certamen futbolístico.
Tendremos que estar atentos durante el partido ante León del próximo 28 de octubre, para ver si realmente llevarán a cabo su protesta.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
La Máquina se alista para su próximo compromiso, que será ante el Atlético de San Luis el viernes 29 de septiembre, a las 21:00 horas.
Será un partido complicado para los capitalinos en el Estadio Alfonso Lastras, pues se medirán nada más y nada menos que al actual líder de la competencia.