A poco más de una semana del cierre del mercado de pases, Cruz Azul sigue evaluando contrataciones. Uno de los potenciales refuerzos es Marco Fabián y el mismo futbolista decidió hablar sobre los rumores que circulan.

El 2023 no está siendo el mejor de los años para la Máquina. Es que, después de una gran desilución en el Clausura 2023, la dura eliminación de la Leagues Cup le puso punto final al ciclo del Tuca Ferretti.

Como si eso fuera poco, todavía no logran levantar cabeza en el Apertura 2023 y es por eso mismo que siguen buscando respuestas en el mercado. Uno de los nombres que surgió fue el de Marco Fabián, que actualmente no tiene equipo.

Y, aunque parecía que iba a llegar a convertirse en nuevo futbolista de Cruz Azul, parece que las cosas han cambiado. De hecho, él mismo lo contó.

¿Qué dijo Marco Fabián?

En una entrevista con Azteca Deportes, Fabián dio detalles de su negociación con Cruz Azul: “Ahora que se dio la oportunidad de al menos conversar y hubieron acercamientos había mucha ilusión de mi parte, digo había porque a pesar de que no han dado no por completo, si está complicado hay muchos cambios”.

“Hay gente metida que es difícil, pero mantenemos ahí la situación como está, no ha habido novedades pero yo estoy en otras negociaciones fuera de la Liga MX, tratando de ver cuál es mi siguiente destino”, agregó Fabián, que parece tener en claro que no llegará a la Máquina.

Como queda en claro que Cruz Azul necesita un delantero para competir en el ataque, parece que están cerca de cerrar a un futbolista de elite. ¿Se dará?