El mercado de pases sigue abierto y los aficionados de Rayados no se conforman con la llegada de Sergio Canales. Y, aunque la chance de que Tecatito Corona regrese en ínfima, la directiva regia está haciendo todo lo posible.

Sin lugar a dudas, en este mercado de verano Rayados volvió a demostrar que, junto a Tigres, son los dos equipos con más poder adquisitivo de la Liga MX.

Y, aunque los regios consiguieron cerrar la contratación de Sergio Canales, parece que siguen buscando el regreso de hijo pródigo: Tecatito Corona.

Es por eso que, luego de varias semanas de incertidumbre, Tato Noriega rompió el silencio y dio algunas pistas sobre el futuro del extremo del Sevilla.

¿Qué dijo Noriega?

“Mientras haya posibilidad reglamentaria, vamos a estar abiertos a cualquier oportunidad en el sentido de algo que valga la pena y que sea valioso y disponible. Entonces sí, seguimos adelante con posibilidades. Jesús Corona es uno de ellos, pero estamos en eso, son negociaciones un poco como pasó con Sergio Canales, no son sencillas, que hay muchas cosas encontradas, pero seguimos en eso”, comentó el presidente deportivo de Rayados.

Pese a que reconoció que la cosa está difícil, pero que tuvieron algunos avances: “Yo creo que se ha avanzado, creo que vamos por buen camino, pero en otras ocasiones les he dicho y repito la frase: del plato a la boca se cae la sopa, es la verdad porque cuando tú crees que tienes algo en tus manos, pero no depende de ti, lo terminas perdiendo y en una negociación sobre todo involucrados seres humanos, de repente puede cambiar, pero mi sensación es positiva”.

Con esto, queda en claro que, aunque Tecatito esté negociando, no es seguro que vaya a llegar. La realidad es que queda poco tiempo para el cierre del mercado y las chances se acortan. ¿Qué pasará con el extremo de Sevilla?