La Copa del Mundo que tuvo a Argentina como campeona ya quedó atrás. Sin embargo, algunos equipos de la Liga MX todavía se ven afectados por Qatar 2022. De hecho, uno de los que más se benefició fue Rayados.

A esta altura de nuestras vidas todos sabemos que el futbol es un gran negocio. Y, aunque todos sabemos que la pasión nos une a nuestros equipos y a este deporte tan hermoso, el dinero es lo más importante.

Y, aunque la Copa del Mundo ya pasó hace unos cuantos meses, el hecho de haber prestado futbolistas le permitió a varios equipos de la Liga MX sacar un buen dinero.

Sin lugar a dudas, el equipo más beneficiado fue Rayados. Es que, con cinco jugadores prestados al Tri (Moreno, Montes, Gallardo, Romo, Funes Mori) consiguieron sacar un buen beneficio económico.

¿Cuánto dinero se llevaron?

Según el informe “Beneficios del Club” que publicó laFIFA, Rayados recibieron un total de $1,168,958 de dólares, siendo así el club de Concacaf que más ganó por su aporte al Tri.

Esta cifra podría haber sido aún mayor en caso de que el Tri hubiera seguido adelante en la Copa del Mundo, pero las cosas no salieron bien. ¿Se usará ese dinero para seguir reforzando a los del Tano Ortiz?