whatsapp.png
Liga MX

Rayados pierde ante Pachuca, Demichelis toma arriesgada decisión y Tecatito Corona queda en medio de la polémica

Después del encuentro ante Pachuca, se conoció que Tecatito Corona no jugó al 100% ante los Tuzos en el primer duelo de Play-In.

Tecatito Corona se arriesga por Rayados y es duda ante los Pumas
© Getty ImagesTecatito Corona se arriesga por Rayados y es duda ante los Pumas

Después de la dura remontada que sufrieron como locales, los ánimos en Rayados volvieron a estar tensos. El conjunto de Martín Demichelis perdió en cinco minutos su pase directo a Liguilla, y si bien tendrá otra oportunidad, algunos cuestionamientos le cayeron al DT. El temprano reemplazo de Jesús Tecatito Corona fue uno de ellos, y el argentino explicó los motivos de su decisión.

PUBLICIDAD

Demichelis explica la sorpresiva salida de Tecatito Corona

En un encuentro decisivo para el equipo regio, Martín Demichelis tomó la decisión de reemplazar a Tecatito Corona al minuto 62. Esta modificación causó rechazo de los aficionados, ya que era uno de los mejores del partido ante los Tuzos e incluso había dado una gran asistencia en el gol de Germán Berterame.

La situación no quedó al margen de las críticas, aunque no tardaría en caer la explicación del DT. “Venimos sufriendo gripe, y si bien Jesús no la tenía, en el entretiempo tuvo nauseas y vómitos. Me pidió seguir un poco más, pero no se sentía bien”, reveló el argentino.

PUBLICIDAD

La inesperada remontada del Pachuca, con error de Esteban Andrada incluido, reavivó las críticas al estrega de Rayados. En las últimas horas, salió a la luz un nuevo escándalo con Sergio Canales y cualquier decisión estará bajo la lupa de la afición regia.

El otro futbolista que presentó problemas físicos el pasado domingo fue Jorge ‘Corcho’ Rodríguez. El mediocampista también salió a los pocos minutos tras la sustitución del Tecatito Corona. La buena noticia es que recién volverán a jugar el próximo domingo, por lo que tienen tiempo de reponerse.

PUBLICIDAD

Por el momento, las críticas y cuestionamiento siguen en Monterrey, que tendrá un duelo clave ante los Pumas. Los universitarios tendrán una baja importante en el Gigante de Acero, lo que seguramente servirá como motivación para Rayados.

PUBLICIDAD

Con Sergio Ramos dando la nota en las gradas ante la noticia de que aún tiene posibilidades de Liguilla, el próximo domingo Demichelis y Rayados se jugarán todo ante el equipo de Efraín Juárez. ¿Quién se quedará con el último cupo?

PUBLICIDAD
Nottingham Forest
Nottingham Forest
x 2.15 $2150
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Brentford
Brentford
x 3.3 $3300
PUBLICIDAD