A pesar de que hizo una gran actuación en el Mundial de Clubes 2025, la situación del sudamericano Esteban Andrada como arquero de Rayados de Monterrey cada vez está más en duda. Pues el equipo liderado por Sergio Ramos está interesado en sacar un extranjero tras la llegada de Santiago Mele y por ello el nombre del mexicano, Memo Ochoa acaba de surgir de nuevo.
Memo Ochoa es tentado por directiva de Rayados de Monterrey
Los amigos de Azteca Deportes y Willie González aseguran que la salida del arquero argentino Esteban Andrada de los Rayados de Monterrey es inminente. Incluso llevaría dos días sin presentarse al entrenamiento habitual con el equipo de Sergio Ramos. Pero esto sería no solo porque lo tendrían descartado, sino por lesión.
Ya que dichas fuentes señalan que tiene molestias en el codo derecho. Por lo que Esteban Andrada estaría recibiendo terapia física y siendo monitoreado. Pero según el comunicador de Multimedios su salida de los Rayados de Monterrey es inminente para el Apertura 2025, pues les sobraría una plaza de no formado en México.
Por eso mismo, en JuanFutbol pudimos enterarnos de que la directiva de Rayados de Monterrey aprovechó su viaje al Mundial de Clubes 2025 para reunirse con el entorno de Memo Ochoa. Y así conocer la situación del guardameta mexicano, así como sus pretensiones para el Apertura 2025.
Pues están más que conscientes de que busca urgente un equipo, y sería el más viable para él, ya que cumple con algunos detalles que agradan a su esposa. Como sería estar cerca de Estados Unidos, y tener la vida a la que están acostumbrados. Pues en América por el momento, el canterano azulcrema no tendría cabida, pues el puesto está en manos de Luis Ángel Malagón.
Ante este interés, Memo Ochoa se sentiría agradecido con la directiva de Rayados de Monterrey. Quienes le ofrecen de todo, desde casa, autos y bonos, así como un buen salario. Pero el arquero mexicano está confiado en que la oportunidad de irse al Rayo Vallecano siga adelante. Por lo que les pidió esperar un poco para tomar la mejor decisión, y no rechazarlos de golpe de cara al Apertura 2025.