Después de que los Rayados de Monterrey corrieran a Martín Demichelis como entrenador. La directiva del Barrial no creyó que le costaría tanto tiempo encontrar al nuevo mandamás de cara al Mundial de Clubes 2025. Y cuando creyeron haberlo encontrado en Domenec Torrent, el catalán hizo de las suyas y las negociaciones dieron un giro de 180 grados.
¿Por qué se cayeron negociaciones con el nuevo DT de Rayados de Monterrey?
De acuerdo con el famoso insider, Willie González de Multimedios las negociaciones entre Rayados de Monterrey y el entrenador Domenec Torrent se enfriaron. Pues el técnico habría solicitado más dinero del esperado y sería justamente el tema económico el que los tendría detenidos.

Pues según dicha fuente, el extimonel de Atlético San Luis tiene una oferta del futbol árabe, por eso es por lo que intenta usar dicha propuesta para presionar a Rayados de Monterrey. Esto con el objetivo de que accedan a sus demandas económicas. Ya que los árabes le estarían ofreciendo mucho más dinero que La Pandilla.

Tras darse a conocer esta noticia, Willie González reportó que la directiva de Rayados decidió no perder el tiempo. Y por ello, este miércoles reanudaron su búsqueda de técnico. Así que de nueva cuenta comenzaron a reunirse tanto con entrenadores como agentes para ver si en Madrid pueden conseguir a su nuevo timonel. Ya que recordemos que el tiempo apremia, pues están a nada de disputar el Mundial de Clubes 2025.
La treta de Domenec Torrent a Monterrey
¿La buena noticia? En JuanFutbol pudimos enterarnos en exclusiva que el cuerpo técnico de Doménec Torrent se siente más que a gusto en México. Por lo que la oferta árabe solo la estarían usando para presionar a Rayados de Monterrey. Pero la realidad es que se quieren quedar, y les gusta la idea de vivir en la Sultana del Norte, y más aún dirigir el Mundial de Clubes.
Además de que hay un factor extra que los convencería de firmar con Rayados de Monterrey, y sería que tendrían bajo sus órdenes a estrellas de la talla de Sergio Ramos. Así como a Sergio Canales, y un brutal equipo de estrellas que, empezando por los líderes, ya le dieron el visto bueno a su llegada.