El mercado de pases sigue su rumbo y, aunque el América aún no comenzó su pretemporada, la directiva está buscando cómo reforzarse de cara al Apertura 2024. Uno de los grandes señalados en los últimos días es Raúl Jiménez, que parece estar cerca de volver al Nido. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado en los últimos días.
Quizás Raúl Jiménez no está pasando por el mejor momento de su carrera, pero la realidad indica que es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento. Y, ante un futuro incierto en el Fulham, parece que la opción de regresar al equipo en el que se formó pica en punta.
Según revelaron en W Deportes, este momento del mercado de pases es el ideal para que Raúl tome una decisión sobre su futuro, pues desde su entorno esperan que el Lobo de Tepejí se regrese de Europa. Es que, para ellos, el exWolves ya demostró todo lo que tenía que demostrar y ahora le toca comenzar a disfrutar de sus últimos años.
Parte vital de la información que compartieron desde el medio antes citado es que André Jardine ya le habría dado el visto bueno a la incorporación de Jiménez, algo que puede acelerar su llegada. Sin embargo, las Águilas no lo tendrán tan fácil.
Hay más ofertas a analizar
Más allá de que el América ya habría avanzado mucho en las charlas con Raúl Jiménez, tendrán que competir con otros dos equipos. Es que no solo aún tiene contrato con el Fulham, sino que habrían dos equipos de Turquía que también pusieron sus ojos sobre el delantero mexa.
“Uno de ellos es el Besiktas, que ya se ha interesado varias veces en él y el otro, el Trabzonsport, que jugará competencias europeas el siguiente año”, escribieron en el sitio de W Deportes.
Con ese panorama, las Águilas tendrán que hacer una muy buena oferta si quieren cerrar la llegada de Jiménez, pues el sueño de volver a competir en Europa es algo difícil de superar. ¿Lo veremos jugando el Apertura 2024 o habrá que conformarse con seguirlo viéndolo en el extranjero?