Whastapp
Liga MX

Raúl Camacho anota doblete, pero no salva al Mazatlán, que empata con el Querétaro; Tijuana le gana Pachuca

Raúl Camacho anotó un doblete por Mazatlán, pero no pudo evitar que el Querétaro les empatara; y Tijuana venció a Pachuca de último minuto.

walter estrella
Raúl Camacho anotó un doblete para Mazatlán.
© Raúl Camacho anotó un doblete para Mazatlán.Raúl Camacho anotó un doblete para Mazatlán.

Raúl Camacho, el delantero del Mazatlán anotó un doblete ante Querétaro, pero no pudo salvar a su equipo del fondo de la Tabla General, que empató con los Gallos Blancos, mientras que Tijuana venció al Pachuca.

PUBLICIDAD

Así fue el doblete de Raúl Camacho, en el empate de Mazatlán ante Querétaro

Fue al minuto 16 cuando un pase que llegó desde fuera del área rival a los pies de Raúl Camacho, quien recibió el balón y como todo un crack, se dio la media vuelta y dejó en el piso a su marcador

De esta forma, Camacho firmó el 1-0 que no duraría mucho en el marcador, ya que al 19, Lucas Rodríguez recibió un pase flotado en el área rival, que no parecía de peligro, pero el Tití resolvió como los grandes y puso el 1-1.

Pasarían cerca de 20 minutos antes de ver la siguiente anotación de Camacho, luego de un ataque de los Cañoneros, cuando un disparo de Josué Colman rebotó en un defensor rival

PUBLICIDAD

Pero el último rebote cayó en los pies de Camacho, quien solo y frente al arco rival, remató para poner el 2-1 del encuentro; pero su esfuerzo no bastaría, ya que al 90+4, Rubio Rubín empataría el juego.

Esto por un pase que llegaría al área de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, para el cual el jugador tuvo que barrerse para llegar al remate, con lo que puso el 2-2 al marcador.

Al final, el doblete de Camacho no pudo salvar a su club del empate y lo peor, es que en la Tabla General quedaron por debajo del Querétaro, por lo que Mazatlán se quedó en el lugar 15, mientras los Gallos Blancos están en el 14.

Los Xolos de Tijuana le ganaron al Pachuca y así fueron los goles

En el primer tiempo no hubo grandes amenazas para las dos porterías, pero a partir del segundo tiempo, cada club empezó a demostrar que tienen con qué pelear para llegar a la zona de Play-In o a la calificación directa.

Para empezar, en el segundo tiempo al minuto 61, Efraín Álvarez anotó el 1-0, cuando le llegó un pase al área de los dirigidos por Guillermo Almada, con el que se perfiló y cruzó el balón por el lado derecho de la portería rival. 

Pero el juego fue inmediatamente empatado al 79 por Faber Gil, quien trató de colar un centro al área, pero que fue rebotado por el defensa de Tijuana, Alejandro Gómez, quien terminó anotando el 1-1 contra su equipo.

Pero el partido se terminaría con otro autogol pero de un jugador del Pachuca, en este caso fue Rondón, quien desvió un centro de Emmanuel Reynoso, lo que terminó poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Pachuca se despide de la zona de Play-In, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se aferran a la calificación directa en la Tabla General, en el sexto lugar.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.55 $1550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$3950

Monterrey
Monterrey


$1790

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1550

Atlas
Atlas


$5100

21:45
Juárez
Juárez


$1140

Necaxa
Necaxa


$19000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$10000

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Querétaro
Querétaro


$1530

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1390

Atlanta United
Atlanta United


$6500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2120

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3150

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1760

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4200

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1220

Juventude
Juventude


$17000