Raúl Camacho, el delantero del Mazatlán anotó un doblete ante Querétaro, pero no pudo salvar a su equipo del fondo de la Tabla General, que empató con los Gallos Blancos, mientras que Tijuana venció al Pachuca.
Así fue el doblete de Raúl Camacho, en el empate de Mazatlán ante Querétaro
Fue al minuto 16 cuando un pase que llegó desde fuera del área rival a los pies de Raúl Camacho, quien recibió el balón y como todo un crack, se dio la media vuelta y dejó en el piso a su marcador.
De esta forma, Camacho firmó el 1-0 que no duraría mucho en el marcador, ya que al 19, Lucas Rodríguez recibió un pase flotado en el área rival, que no parecía de peligro, pero el Tití resolvió como los grandes y puso el 1-1.
Pasarían cerca de 20 minutos antes de ver la siguiente anotación de Camacho, luego de un ataque de los Cañoneros, cuando un disparo de Josué Colman rebotó en un defensor rival.
Pero el último rebote cayó en los pies de Camacho, quien solo y frente al arco rival, remató para poner el 2-1 del encuentro; pero su esfuerzo no bastaría, ya que al 90+4, Rubio Rubín empataría el juego.
Esto por un pase que llegaría al área de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, para el cual el jugador tuvo que barrerse para llegar al remate, con lo que puso el 2-2 al marcador.
Al final, el doblete de Camacho no pudo salvar a su club del empate y lo peor, es que en la Tabla General quedaron por debajo del Querétaro, por lo que Mazatlán se quedó en el lugar 15, mientras los Gallos Blancos están en el 14.
Los Xolos de Tijuana le ganaron al Pachuca y así fueron los goles
En el primer tiempo no hubo grandes amenazas para las dos porterías, pero a partir del segundo tiempo, cada club empezó a demostrar que tienen con qué pelear para llegar a la zona de Play-In o a la calificación directa.
Para empezar, en el segundo tiempo al minuto 61, Efraín Álvarez anotó el 1-0, cuando le llegó un pase al área de los dirigidos por Guillermo Almada, con el que se perfiló y cruzó el balón por el lado derecho de la portería rival.
Pero el juego fue inmediatamente empatado al 79 por Faber Gil, quien trató de colar un centro al área, pero que fue rebotado por el defensa de Tijuana, Alejandro Gómez, quien terminó anotando el 1-1 contra su equipo.
Pero el partido se terminaría con otro autogol pero de un jugador del Pachuca, en este caso fue Rondón, quien desvió un centro de Emmanuel Reynoso, lo que terminó poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.
Con este resultado, el Pachuca se despide de la zona de Play-In, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se aferran a la calificación directa en la Tabla General, en el sexto lugar.