Amaury Vergara abandona CU entre festejos de aficionados de Pumas, quienes no dejaban de corear la frase: ”Quiere llorar”.
Los hechos se dieron justo cuando cayó el tercer gol de la escuadra universitaria ante los rojiblancos, lo que provocó que el dueño del club y su director deportivo, Fernando Hierro abandonaran las instalaciones.
Situación que los aficionados felinos no pudieron desaprovechar y en medio de las rechiflas se lograba escuchar ”Quiere llorar” en modo de provocación.
¿Qué fue lo que pasó?
Lo que pasó fue que, el Rebaño fue muy superior a los Universitarios en la Ida de Cuartos, pero en la Vuelta, fueron completamente rebasados y Paunovic tardó en hacer cambios. Además, el club dejó de pelear y simplemente sobrellevaron el juego para que el marcador no fuera más abultado.
Aún habían ciertas esperanzas cuando eran dos goles de diferencia. Pues en la banca estaban JJ Macías y Víctor Guzmán, pero el capitán se quedó sin jugar un sólo minuto ante los universitarios. Lo que ha levantado especulaciones sobre una ruptura de vestidor entre ambos.
Aquí la curiosa postal:
Cuando el Toro Fernández remató y puso el tres a cero, de inmediato, el presidente de Chivas y Grupo Omnilife se levantó de su asiento junto con Fernando Hierro y el staff del equipo para irse. En los videos se muestra el enojo del dueño por la poca entrega de los futbolistas.
Algo parecido sucedió cuando Guadalajara perdió en casa ante el Mazatlán, pues bajó al vestidor para regañarlos. No se ha reportado si Amaury Vergara ya hizo lo mismo tras la derrota de hoy. Pero todo parece indicar que habrá una nueva llamada de atención a los jugadores.