whatsapp.png
Liga MX

Querétaro vs América: Érick Sánchez sufre criminal falta de Franco Russo, que se va expulsado | VIDEO

Érick Sánchez sufrió una brutal entrada por parte de Franco Russo, que se volvió el primer expulsado del Clausura 2025.

erick-sanchez-sufre-criminal-entrada-de-franco-russo.jpg
© Getty Images.El Chiquito Sánchez casi se queda sin pierna izquierda, por la brutal entrada de Russo.

En el duelo de Querétaro vs América, Érick Sánchez sufrió una entrada criminal por parte de Franco Russo, jugador que se convirtió en el primer expulsado del Torneo Clausura 2025, y te mostramos el video del escalofriante momento.

PUBLICIDAD

Mira aquí el video de la brutal entrada de Franco Russo sobre Érick Sánchez, en el duelo de Querétaro vs América

Debajo de estas líneas puedes ver la criminal falta con la que Franco Russo frenó al Chiquito Sánchez, quien se acercaba peligrosamente con el balón al área de los Gallos Blancos.

¿Lo peor? Cuando el árbitro del partido juzgó de primera mano la falta, decretó simplemente un tiro libre de los Azulcremas, pero estos pidieron una revisión de la jugada con el VAR, por lo que se determinó la expulsión de Russo.

De esta forma, el equipo Sub-23 del América tiene ahora una importante ventaja sobre los Gallos Blancos, quienes el resto del partido tendrán que cuidarse de no ser goleados.

PUBLICIDAD

Pero entre lo bueno, el Chiquito Sánchez afortunadamente no sufrió mayores consecuencias ya que luego de que las asistencias médicas lo revisaron el jugador pudo seguir en el juego.

PUBLICIDAD

Pero incluso los comentaristas de Caliente TV se asustaron con la brutal entrada, y se enojaron con el árbitro por el hecho de no haber expulsado al jugador de los Gallos Blancos de inmediato, luego de su imperdonable acción. 

PUBLICIDAD

Y es que hubo indignación entre ellos por el hecho de que el árbitro tuviera que revisar la polémica acción en el VAR, cuando para ellos fue tan obvio que la acción de Russo se merecía la expulsión

¿Qué se sabe del Chiquito Sánchez?

Como mencionamos, el jugador afortunadamente no sufrió mayores daños más allá del terrible dolor que le generó la lesión, por lo que continuó en la cancha y siguió disputando el partido.

De esta manera podemos saber que el jugador al menos hasta el momento, no ha tenido problemas para seguir en el campo, luego de que Russo casi le arrancara la pierna derecha.

Y por el momento los jugadores Sub-23 que André Jardine mandó a la cancha, han mantenido en ceros su portería, pero al menos hasta el segundo tiempo, no habían podido anotar.

Atlético San Luis
Atlético San Luis
x 1.04 $1040
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 13 $13000
Guadalajara
Guadalajara
x 34 $34000
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

72
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1100

Antigua GFC
Antigua GFC


$34000

Liga MX

Final
Toluca
Toluca



5

$0

Querétaro
Querétaro



0

$0

Final
Atlético San Luis
Atlético San Luis



3

$0

Guadalajara
Guadalajara



1

$0

Premier League

20:00
West Ham United
West Ham United


$1700

Leicester City
Leicester City


$4700

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$1190

Necaxa
Necaxa


$12000

Concachampions

03:00
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$1520

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa


$6000

Serie A

19:45
Bologna
Bologna


$2840

Milan
Milan


$2540

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$1210

Monagas
Monagas


$13000

00:30
Melgar
Melgar


$2000

Deportes Tolima
Deportes Tolima


$3900