En el duelo de Querétaro vs América, Érick Sánchez sufrió una entrada criminal por parte de Franco Russo, jugador que se convirtió en el primer expulsado del Torneo Clausura 2025, y te mostramos el video del escalofriante momento.
Mira aquí el video de la brutal entrada de Franco Russo sobre Érick Sánchez, en el duelo de Querétaro vs América
Debajo de estas líneas puedes ver la criminal falta con la que Franco Russo frenó al Chiquito Sánchez, quien se acercaba peligrosamente con el balón al área de los Gallos Blancos.
¿Lo peor? Cuando el árbitro del partido juzgó de primera mano la falta, decretó simplemente un tiro libre de los Azulcremas, pero estos pidieron una revisión de la jugada con el VAR, por lo que se determinó la expulsión de Russo.
De esta forma, el equipo Sub-23 del América tiene ahora una importante ventaja sobre los Gallos Blancos, quienes el resto del partido tendrán que cuidarse de no ser goleados.
Pero entre lo bueno, el Chiquito Sánchez afortunadamente no sufrió mayores consecuencias ya que luego de que las asistencias médicas lo revisaron el jugador pudo seguir en el juego.
Pero incluso los comentaristas de Caliente TV se asustaron con la brutal entrada, y se enojaron con el árbitro por el hecho de no haber expulsado al jugador de los Gallos Blancos de inmediato, luego de su imperdonable acción.
Y es que hubo indignación entre ellos por el hecho de que el árbitro tuviera que revisar la polémica acción en el VAR, cuando para ellos fue tan obvio que la acción de Russo se merecía la expulsión.
¿Qué se sabe del Chiquito Sánchez?
Como mencionamos, el jugador afortunadamente no sufrió mayores daños más allá del terrible dolor que le generó la lesión, por lo que continuó en la cancha y siguió disputando el partido.
De esta manera podemos saber que el jugador al menos hasta el momento, no ha tenido problemas para seguir en el campo, luego de que Russo casi le arrancara la pierna derecha.
Y por el momento los jugadores Sub-23 que André Jardine mandó a la cancha, han mantenido en ceros su portería, pero al menos hasta el segundo tiempo, no habían podido anotar.