Liga MX

Querétaro GOLEA a Juárez y ponen en PELIGRO su boleto al Play-In en el cierre de la J17

Los Gallos de Querétaro le propinaron una fuerte derrota a unos bravos que dejaron en el aire su pase al play in

Avatar de berenice gijón morales
© Victor Pichardo

Querétaro GOLEA a Juárez y ponen en PELIGRO su boleto al Play-In en el cierre de la Jornada 17.

PUBLICIDAD

Los Bravos de Ciudad Juárez cayeron estrepitosamente la noche de este domingo ante los Gallos Blancos de Querétaro en el cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2023.

La primera anotación fue prácticamente de vestidor, realizada por el colombiano José Raúl “Pantera” Zúñiga quien tendría una noche soñada sobre la grama del estadio Benito Juárez.

PUBLICIDAD

Apenas a los 46 segundos de haber iniciado el encuentro Zúñiga recibió un balón por el costado izquierdo y aprovechando la floja marca de los locales se acomodó con pierna izquierda y remató de forma poco ortodoxa con la pierna derecha mandando el balón al fondo de las redes.

El marcador no sufriría modificaciones hasta el segundo tiempo, era el minuto 54 cuándo Pablo Barrera mandó un buen centro desde el costado derecho hasta donde llegó la Pantera, que remató con colocación dejando sin oportunidad a Alfredo Talavera.

PUBLICIDAD

Finalmente al minuto 75′ Zúñiga remató con la cabeza pegado al poste derecho entrando sin marca al área chica para definir el marcador y concretar la goleada de los visitantes.

PUBLICIDAD

Ya con la derrota a cuestas el partido se complicó aún más para los Bravos que se quedaron con un jugador menos al minuto 79′, cuando Kevin Escamilla le provocó una falta a Avilés Hurtado, quien de inmediato se levantó del pasto molesto por el golpe y le propinó un cabezazo al jugador de Querétaro, por lo que el árbitro Marco Antonio Ortiz decidió amonestar al jugador visitante y mandar a las regaderas al futbolista local debido a la agresión.

PUBLICIDAD

Con este resultado los Gallos aún tienen vida y aunque luce complicado continúan en la pelea por llegar al Play in, mientras que los Bravos dejaron escapar una oportunidad de colocarse dentro de la zona de reclasificación, dejando en el aire su futuro.

Bravos cerrará el torneo de visita el próximo domingo en cancha del León, mientras que los Gallos serán locales el próximo sábado recibiendo a los Rayados de Monterrey.

Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.98 $2980

Banfield

Banfield
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

17:30
Barracas Central
Barracas Central



$2560

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3100

19:45
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$2160

Banfield
Banfield



$3850

19:45
Tigre
Tigre



$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2200

22:00
Belgrano
Belgrano



$2950

Racing Club
Racing Club



$2520

00:00
Independiente
Independiente



$1960

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4200

Brasileirao

14:00
Internacional
Internacional



$1660

Ceará
Ceará



$5600

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1290

Juventude
Juventude



$11000

19:00
Vitória
Vitória



$2760

RB Bragantino
RB Bragantino



$2720

20:30
Palmeiras
Palmeiras



$1720

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$5400

20:30
Sport Recife
Sport Recife



$3700

Botafogo
Botafogo



$2080

22:30
Flamengo
Flamengo



$1820

Fluminense
Fluminense



$4900