Los aficionados del América están a la espera de lo que será una nueva final de la Liguilla del Apertura 2023. Y, con la confirmación de fechas y horarios para la final, el club lanzó los abonos para el Azteca y se agotaron muy rápido.

La emoción de volver a estar en una final hace que los aficionados de América se comprometan a conseguir boletos más rápido que nunca. Y, para sorpresa de los directivos e incluso de los fanáticos, los abonos no duraron ni 24 horas.

Es que, según informaron desde Récord, parece que desde las oficinas de las Águilas esperaban que la venta para abonados durara por lo menos un par de días. Sin embargo, en apenas cinco horas, los americanistas compraron todo.

De hecho, incluso algunos aficionados que suelen estar abonados se quedaron sin boletos, pues la fiebre para presenciar la vuelta de la final es un hecho.

Y, aunque parece que será complicado conseguir boletos, no hay que desesperar, pues el jueves saldrá la venta general. Un dato no menor es que los valores de los boletos van desde los 1000 pesos hasta cerca de 2800, por lo que hay variedad de elección. ¿Habrán más problemas para conseguir las entradas?