Este año, los aficionados del América recbibieron el regalo de Navidad antes de tiempo. Es que, con la obtención del Apertura 2023, las Águilas llegaron a las 14 ligas y el pueblo americanista seguirá de fiesta. Y, aunque hace poco tiempo que Julián Quiñones pertenece a este grupo, decidió tatuarse este logro.

La llegada de Quiñones al América fue una muy buena noticia para los aficionados y también para el cuerpo técnico. Es que, gracias a sus goles y grandes rendimientos, el Ame sumó una nueva estrella.

Y, una vez que se ganó el corazón de la afición del Ame, parece que Julián Quiñones tuvo un lindo gesto con la institución: se tatuó el título.

Es que, desde que ganó su primera campeonato con Tigres, parece que el futbolista de la Selección Mexicana tiene la costumbre de llevar en su piel el registro de los títulos que gana.

Es por eso que, a través de una historia en Instagram, el delantero del América compartió la nueva estrella que se sumó a su piel. Junto a las que ganó con Tigres (2018 y 2019) y el bicampeonato con Atlas (2021 y 2022), Quiñones sumó el Clausura 2023.

El aporte de Julián Quiñones para que el América gane la 14

A lo largo de este Clausura 2023, Quiñones jugó un total de 20 partidos (14 en fase regular y los seis de Liguilla). A su vez, sumó seis goles en fase regular y cinco asistencias.

Además, anotó cuatro goles en Liguilla, por lo que queda en claro que el colombiano fue una de las piezas claves para conseguir un nuevo título. ¿Podrá mantener el nivel el próximo semestre?