Los últimos años no han sido nada fáciles para André Marín. El periodista tuvo la mala suerte de contraer una bacteria llamada Clostridium Difficile previo a la pandemia del COVID-19 y que incluso lo tuvo cerca de la muerte. Y, aunque hace un buen rato estaba sano, parece que sufrió una recaída.
La lucha de André Marín desde un poco antes de la pandemia ha sido públicamente conocida. Luego de luchar contra una dura bacteria, parecía que el ex Fox Sports estaba sano. Sin embargo, desde hace varios meses que no se lo ve activo en redes ni en la tele.
Uno de los primeros en mandarle mensajes de apoyo fue David Faitelson, que hoy volvió a pedir ayuda para su colega. “André Marín Puig Atención en Monterrey: Urgen donadores de sangre y plaquetas… Hospital Muguerza de alta especialidad Obispado CP 64060 Miguel Hidalgo y Costilla # 2525”, escribió en su cuenta de X el exESPN.
Este pedido en redes encendió las alarmas, pues no se sabía mucho del estado de salud de Marín. Y, como Faitelson, desde TUDN también pidieron por donadores de sangre y plaquetas, replicando el mensaje del periodista.