El duelo entre Pumas y Puebla contó con varias particularidades, siendo una de las que más resonó la vuelta de Julio González a Ciudad Universitaria. El experimentado portero dejó a los Felinos a principios de año, y ahora vuelve con la Franja en un clima hostil por parte de la afición universitaria.
Julio González es abucheado por la afición de Pumas en CU
Sin lugar a dudas que su nombre resonó mucho a principios de 2025 junto con el de Gil Alcalá. Una pelea de vestidor les costó muy cara a los porteros de Pumas, que salieron ante la decisión final de la directiva.
En el caso de Julio González, consiguió acomodo en Puebla, donde tuvo que ganarse un lugar bajo los tres postes. Y si bien habló en reiteradas oportunidades de su polémica salida, jamás dejó de remarcar su amor y cariño por los universitarios.
Lo cierto es que la afición no se tardó en dar su veredicto en su regreso a CU como guardameta de la Franja. Desde diversos sectores del Estadio se escucharon silbatinas y abucheos para el portero.
En el ingreso de ambas plantillas y también tras acercarse al banquillo de los Felinos, el ex portero de Pumas compartió un grato momento con varios de sus ex compañeros.
Antes del ingreso al campo de juego, Julio González no se tardó en dar un tremendo abrazo con Keylor Navas. El portero tico es el fichaje estelar de los universitarios para este Apertura 2025 y causa furor en CU desde su llegada.
El guardameta de la Franja tuvo un doloroso momento a mitad del primer tiempo. Salió rápido para cortar un contraataque de Adalberto Carrasquilla y tras el duro golpe con el panameño, quedó tendido en el suelo. Finalmente, pudo continuar sin problemas.