whatsapp.png
Liga MX

Pumas vs Chivas: Los memes de Óscar García y su salida del Rebaño inundan las redes

Previo al duelo de Pumas vs Chivas, los memes sobre la probable salida de Óscar García del Rebaño ya inundaron las redes.

memes.jpg
© Getty Images.Ni Chivas ni los memes perdonaron a Óscar García.

Previo al duelo de Pumas vs Chivas, se reveló que sin importar el resultado del encuentro, Óscar García ya no será más en DT del Rebaño, y si bien hace falta esperar a la confirmación de la directiva, los que no pudieron esperar fueron los memes, que ya inundan las redes sociales. 

PUBLICIDAD

Mira aquí los memes de la probable salida de Óscar García de Chivas, previo al duelo ante Pumas

A lo largo de todo este artículo podrás ver todos los memes que han salido a raíz de que se revelara que, sin importar el resultado del duelo de Pumas vs Chivas, Óscar García dejará de ser el DT del Rebaño.

La información todavía no ha sido confirmada por el equipo Rojiblanco sin embargo, ya varios medios de comunicación como Azteca Deportes y TUDN han dado por hecho esta información

PUBLICIDAD

Y los memes ya han hecho su magia con esto ya que las burlas se centran sobre todo en la forma en la que se dio la salida del técnico español, sobre todo porque esta ha ocurrido, luego de este se enfermara del estómago

De hecho varios de los memes se han burlado precisamente de que el español justo se encontraba hospitalizado cuando se enteró que ya no formaría parte del equipo que este 1 de marzo se enfrentará a Pumas

¿Cuándo se podría confirmar la salida de García del Rebaño?

Este hecho probablemente sucederá al término del partido entre Pumas y los Rojiblancos el cual, está pactado para las 21:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que para las 23:00 horas, la partida del DT podría ser un hecho

Y si esto se consuma, empezará el desfile de nombres de los probables candidatos para llevar las riendas de Chivas, entre los cuales ya se nombra a Gerardo Espinoza, Guillermo Almada, Jaime Lozano y Nacho Ambriz, según el medio Futbol Total.

Y juzgando por el hecho de que a Lozano ya le ganaron la partida para dirigir a los Pumas, es muy probable que él sea el elegido para llevar las riendas del rebaño que en estos tiempos, atraviesa una situación complicada.

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT
x 2.9 $2900
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Venados
Venados
x 2.24 $2240