¡No pasó a mayores! Con la victoria de Pumas, todo fue una fiesta en el Olímpico Universitario. Pero en el final del partido se vivió un momento de tensión en las gradas.
Y es que, de acuerdo con la información de ESPN, un aficionado se desmayó en las gradas cuando el juego estaba llegando a su fin. Pero rápidamente llegaron los servicios médicos para poner todo en orden.
Y en un gesto de Fair Play y de humanidad, la gente del Toluca se prestó para que todo se queda en eso, en un susto.
Llegó Protección Civil
En las imágenes vemos como llegó Protección Civil a ayudar, y para la buena suerte del aficionado y de todos los asistentes en C.U., fue cerca del palco del Toluca, y ahí estaba el cuerpo médico del Diablo, que lo encabeza el doctor Adolfo Martínez.
Este héroe puso su granito de arena para que no pasara a mayores y quedara en lo que fue, un susto. Todo indica a que fue gracias al Sol, y es que el clima en la Ciudad de México a la hora del juego tenía altos grados de temperatura.
Por otra parte la afición auriazul despejó los pasillos y se comportaron a la altura para que se pudiera atender a la persona.
Pumas ganó y gustó
En la cancha todos sabemos lo que pasó, una victoria contundente de Pumas sobre el Toluca, uno de los equipos mas fuertes del Clausura 2023. Dinenno volvió al gol, el Chino Huerta trae la magia de Salah combinada con Hugo Sánchez, y el Toto Salvio se hizo presente en el marcador.
Le toca América y Monterrey, que son rivales difíciles, pero que con el cobijo del turco, ya demostraron que no se van a achicar ante ningún rival. Son tiempos diferentes en el Pedregal y la neta es que la afición lo sabe.