Más allá de la cancha

Pumas sufrió un SUSTO en la grada, pero Toluca salió al rescate

Pumas tuvo una verdadera fiesta en el Olímpico Universitario y que casi se arruina por un mal momento que se vivió en las gradas

mario arturo pasten aveleyra
El Olímpico Universitario se llenó en la victoria de Pumas Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
© Rafael VadilloEl Olímpico Universitario se llenó en la victoria de Pumas Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

¡No pasó a mayores! Con la victoria de Pumas, todo fue una fiesta en el Olímpico Universitario. Pero en el final del partido se vivió un momento de tensión en las gradas.

PUBLICIDAD

Y es que, de acuerdo con la información de ESPN, un aficionado se desmayó en las gradas cuando el juego estaba llegando a su fin. Pero rápidamente llegaron los servicios médicos para poner todo en orden.

Y en un gesto de Fair Play y de humanidad, la gente del Toluca se prestó para que todo se queda en eso, en un susto.

PUBLICIDAD

Llegó Protección Civil

En las imágenes vemos como llegó Protección Civil a ayudar, y para la buena suerte del aficionado y de todos los asistentes en C.U., fue cerca del palco del Toluca, y ahí estaba el cuerpo médico del Diablo, que lo encabeza el doctor Adolfo Martínez.

Este héroe puso su granito de arena para que no pasara a mayores y quedara en lo que fue, un susto. Todo indica a que fue gracias al Sol, y es que el clima en la Ciudad de México a la hora del juego tenía altos grados de temperatura.

PUBLICIDAD

Por otra parte la afición auriazul despejó los pasillos y se comportaron a la altura para que se pudiera atender a la persona.

PUBLICIDAD

Pumas ganó y gustó

En la cancha todos sabemos lo que pasó, una victoria contundente de Pumas sobre el Toluca, uno de los equipos mas fuertes del Clausura 2023. Dinenno volvió al gol, el Chino Huerta trae la magia de Salah combinada con Hugo Sánchez, y el Toto Salvio se hizo presente en el marcador.

PUBLICIDAD

Le toca América y Monterrey, que son rivales difíciles, pero que con el cobijo del turco, ya demostraron que no se van a achicar ante ningún rival. Son tiempos diferentes en el Pedregal y la neta es que la afición lo sabe.  

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1820

Juárez
Juárez



$4000

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1980

New York RB
New York RB



$3400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2040

Fortaleza
Fortaleza



$3950

19:00
Botafogo
Botafogo



$2100

Cruzeiro
Cruzeiro



$3700

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100